Funko Batman Joker

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

De todos los Pops un Funko Batman Joker, es un verdadero acierto para regalar a un fanático del coleccionismo.

Este Funko Batman Joker es una exclusiva de la San Diego Comic-Con que ha sido exportado después al resto del mundo.

Funko crea productos que atraen a niños y mayores y esto se puede observar en su gama de figuras que van desde las Chicas de Oro hasta los superhéroes.

Hay muchas opciones de compra y bastante económicas, conque es es cuestión de seleccionar por donde vas a iniciar tu colección (o con qué muñeco vas a ampliarla).

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Funko Batman Joker

¡La Comic-Con de San Diego es muy conocida por la venta de ediciones limitadas de Funko Pop! La mayoría de ellos se lanzan en cantidades de 480 o a veces 400, pero las figuras Pop! más raros incluyen un pack de 2 figuras de Willy Wonka y un Oompa Loompa dorados, y un Stan Lee firmado en platino y oro metálico.

La narración de la compañía empieza en 1998, en el momento en que un diseñador de camisetas y entusiasta de los juguetes llamado Mike Becker buscaba un monedero antiguo con la imagen de la mascota del lugar de comidas Big Boy. Al notar que el producto que quería se vendía por cientos de dólares en eBay, creyó que podría producir su propia réplica en China por el mismo precio. Poco después, lanzó Funko desde su casa en Snohomish (Washington), vendiendo muñecos, bancos y marionetas de mano basados en propiedades de nicho que despertaban la melancolia.