Funko Batman Dark Knight

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

¡El Funko Batman Dark Knight está ahora en Funko Pop a fin de que te hagas con la figura y des personalidad a tu compilación!Este Funko Batman Dark Knight forma parte de un amplio abanico de personajes que la compañía juguetera ha publicado en los últimos tiempos.

Las figuras Pop de Funko tienen enormes tiradas de cada muñeco, pero asimismo es verdad que existen individuos que tienen producciones más pequeñas y algunas limitadísimas, conque si estás pensando en hacerte con un Funko Batman Dark Knight no lo supongas más y no te quedes sin tu figura favorita.

Una fría brisa invernal llega de la mano de Funko a medida que más vinilos Pop reciben un giro navideño.

Las figuras Funko Pop cubren los temas más candentes del cine y la televisión que los fans desean.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Batman Figura Vinilo Arkham Knight 71 Unisex ¡Funko Pop! Standard Vinilo
  • Comics DC, Fan merch, Película, Videojuegos
  • ¡Funko Pop! con las siguientes características:
  • Tu artículo favorito de EMP!
  • Merch para fans y divertido
  • ¡Un auténtico destacado para tu casa!
Más vendido Nº 2
Funko Pop! Vinilo Colección DC - Figura Dark Knight Batman (3600)
  • Figura de Dark Knight Batman, de la serie DC
  • Cada personaje mide 9 cm de altura aproximadamente
  • Material 100% vinilo
  • Viene embalado en una caja ilustrada y con ventanas
  • Colecciona todos los POP! de DC
Más vendido Nº 3
Funko Pop! Heroes: Batman 80th - Batman - (1989) - DC Comics - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Comic Books Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este muñeco coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DC COMICS - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de DC Comics
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Batman única a tu creciente surtido de muñecos Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 4
Funko Pop! Heroes Dark Knight The Joker - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans - Muñeco para Coleccionistas y Exposición
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DARK KNIGHT - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Dark Knight
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo The Joker única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Funko Batman Dark Knight al mejor precio

Una figura ultra rara, este Freddy Funko vestido con un uniforme de soldado clon de «Star Wars» y con el pelo azul, se estima que alcanzará al menos 2.030 dólares americanos. La versión normal, sin brillo en la obscuridad, de este juguete se vendió en 2018 por 1.275 dólares americanos. Unicamente se fabricaron 24 unidades de esta exclusiva de la San Diego Comic-Con de 2014, y son difíciles de encontrar.

Una variante de persecución es algún producto Funko dentro de una serie que es una variación rara del molde original, inicialmente en una proporción de 1/36 que desde ese momento ha aumentado a 1/6. Esta variación puede ser tan simple como un cambio de color, o tan compleja como un molde completamente nuevo. Se introducen de forma aleatoria en los envíos y son muy codiciadas por los coleccionistas, que de manera frecuente las revenden a costes considerablemente más altos. Ciertas de estas cambiantes no valen mucho si la persecución existió el suficiente tiempo a fin de que mucha gente la consiga.