Funko Batman 66

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Como cabía esperar este Funko Batman 66 es muy buscado entre los coleccionistas Pop.

El Funko Batman 66 hace su aparición en el mundo Pop, lo cual es una elección atrayente y con mucho éxito.

Tanto si te interesa Harry Potter, Disney, Marvel, DC o series como Stranger Things, puedes localizar figuras de vinilo Funko Pop que te encantarán.

Los modelos de Funko Pop se diseñan en la sede de Funko en USA.

 

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Funko POP! Vinyl Comic Cover: DC - Batman - Figuras Miniaturas Coleccionables Para Exhibición - Idea De Regalo - Mercancía Oficial - Juguetes Para Niños Y Adultos - Muñeco Para Coleccionistas
  • TAMAÑO COLECCIONABLE DE PORTADA DE CÓMIC - Con aproximadamente 7 pulgadas (18 cm) de ancho y 11 pulgadas (28 cm) de alto, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos coleccionables y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE FUNKO IP - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Funko IP
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Batman única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Funko Batman 66

Las novedosas figuras se diseñan en la sede de Funko en USA con las aportaciones de los licenciantes, los artistas del estudio y los entusiastas mediante las comunidades. Los artistas de Funko utilizan ZBrush para hacer modelos digitales que se revisan antes de transformarse en prototipos de esculturas, que se envían para su aprobación por parte de los desarrolladores y licenciantes. Las figuras terminadas se fabrican en factorías de China y Vietnam. Establecida en 1998 por Mike y Claudia Becker, Funko se concibió originalmente como un pequeño proyecto para crear numerosos juguetes de baja tecnología y con temática nostálgica. El primer muñeco elaborado por la empresa fue el popular icono publicitario de los restaurantes, la mascota de Big Boy.

El Planeta Arlia Vegeta está modelado desde la primera aparición del Saiyan en su mundo natal a inicios de la serie Dragon Ball Z. Últimamente, una figura firmada y en perfecto estado se vendió por 4.494 dólares americanos canadienses, lo que equivale a unos 3.500 dólares americanos estadounidenses. Si bien tenía que ver con una edición firmada, las figuras del Planeta Arlia Vegetafiguras se venden sistemáticamente por más de 2.000 dólares estadounidenses.