Funko Batman 48 cm

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Como cabía aguardar este Funko Batman 48 cm es muy buscado entre los coleccionistas Pop.

De todos los Pops de esta línea, la verdadera figura popular del grupo -en lo que se refiere a precio y diseño- es este Funko Batman 48 cm.

Es tan enorme la diversidad de Funkos con la que cuenta, que hace que su oferta de productos vaya apuntada a un extenso público, pero en realidad todos ellos con una afición en común, el de coleccionar estas figuritas Funko Pop.

En el momento en que se busca el Funko Pop perfecto para obsequiar o conservar para uno mismo, los datos, el carácter, el diseño y las pequeñas especificaciones importan.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de Funko Batman 48 cm

Funko diseña un producto inicial en 24 horas y tiene la posibilidad de tener un producto desde el concepto hasta la estantería en 70 días. El director general Mariotti cree que el afán de la empresa por hallar tantas licencias y tener una gama de productos que van desde iconos de la música y personajes de juegos para videoconsolas hasta héroes de acción es lo que les ha hecho vencer.

Una única versión metálica firmada se vendía por 18.000 dólares estadounidenses, al tiempo que la versión dorada normal, sin firmar, se vende por unos 155 dólares estadounidenses. Las ediciones cromadas y doradas metálicas autografiadas del superhéroe Lee son ejemplos inmejorables de esto. Esta figura de edición limitada fue lanzada en 2011 como una única de la San Diego Comic-Con.