Funko Batman 292

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La compilación Funko Batman 292 cuenta con ciertas de nuestras figuras favoritas de siempre.

Entre las figuras Funko Pop, existen figuras especiales, limitadas o difíciles de conseguir, que les da un plus enternecedora al hecho de ser coleccionista Funko, conque si este Funko Batman 292 es de tus favoritos, hazte con él antes de que otros se te adelanten.

Utilizando una base idéntica en todas y cada una ellas, cada Funko incluye detallitos del personaje a fin de que lo consigas admitir de manera fácil.

Echa una ojeada a nuestros pops de edición limitada, así como a todos y cada uno de los que están en bóveda.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Movies DC: The Flash - Batman (Keaton) Unmasked (ALT) (PX Exclusive) #1344 Vinyl Figure
  • Una vista previa exclusiva
  • De la exitosa película
  • Edición limitada
  • La figura mide 3 3/4 pulgadas de alto
  • Caja de ventana apta para coleccionista
Más vendido Nº 2
Funko Pop! Heroes 80th-Batman - (1997) - DC Comics - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Comic Books Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DC COMICS - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de DC Comics
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Batman única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 3
Funko - Figurine DC Batman Vs Superman - Doomsday 6” Exclu Pop 14cm - 0849803098315
  • - Figurine DC Batman Vs Superman - Doomsday 6 Exclu SDCC 2016 Pop- Matière vinyl- Vendu sous
Más vendido Nº 4
Funko 54718 Pop DC Heroes: Death Metal Batman con Guitarra Figura Vinilo, Multicolor
  • Batman aparece en su estilo de metal pesado completo con su guitarra de guadaña fresca que se derrite la cara
  • El exclusivo Batman de Death Metal mide aproximadamente 3 3/4 pulgadas de alto y viene empaquetado en una caja con ventana.
  • No te pierdas añadir este metal pesado exclusivo a tu colección

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en Funko Batman 292

Ahora hay una manera real de hacer un Funko Pop de ti, o de algún persona que conozcas. Pero como hemos conocido por medio de io9, solo podremos hacerlos en persona en las llamadas «Fábricas Pop», que van a llegar próximamente a los 2 primordiales puntos de venta de Funko.

El espíritu de la venganza se desató como una edición variación ultra-única que es una mezcla del héroe de Marvel con la mascota de Funko, Freddy Funko. Salió a la venta en 2013 y se limitó a solo 12 figuras. Como resultado, es un artículo de alto precio.