Funko basketball Mickey

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko basketball Mickey es el coleccionable de vinilo estilizado número uno en el mercado, vendiendo millones de figuras a coleccionistas de todo el planeta y en este momento está disponible también para ti.

Las figuras Pop de Funko tienen enormes tiradas de cada muñeco, pero también es cierto que hay individuos que tienen producciones más pequeñas y algunas limitadísimas, así que si estás pensando en hacerte con un Funko basketball Mickey no lo supongas más y no te quedes sin tu figura preferida.

Los vinilos son muñecos muy estilizados de Funko Pop basados en el estilo japonés popular como Chibi.

Las figuras Funko se producen a gran escala y exactamente la misma empresa de Funko tiene su control de calidad, lo que asegura unos acabados geniales.

 

Más vendido Nº 1
Space Bugs Bunny Space Jam 2 Tune Squad Figure Pop! Exclusive Bundled with Batman & Lebron James as Robin + Basketball Character Legacy T-Shirt 2 Items
  • Tune Squad Basketball Fun Classic Iconic Cartoon Character Looney Fun Bundle 3 artículos
  • Funko Pop! Animation Looney Tunes Bugs Bunny Spacace Jam - Figura metálica de vinilo
  • Figura de la película Bugs Bunny como Batman y LeBron James como Robin (Exclusivo) 2 unidades
  • Es hora de elegir a tu equipo, ir a la cancha y salvar el día con la colección Space Jam: A New Legacy
  • Camiseta de manga corta con personajes de la película "A New Legacy Space Jam (talla XL)

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en Funko basketball Mickey

Scardino descubrió que el tiempo que pasaba coleccionando le asistía a sobrellevar algunos cambios personales. Entonces comenzó a exponerlos en la clínica de salud psicológica en la que trabaja. Comenzó su colección comprando las líneas de cómics que le interesaban -Marvel y DC Comics-, lo que le llevó a coleccionar la mayor parte de las líneas e intentar completar los sets. Los coleccionables están organizados en estanterías a lo largo de las paredes de su sótano, y desde septiembre también se expondrán en las páginas del libro Guinness World Records, edición 2021.

En 2015, Funko y Marvel se asociaron para publicar Marvel Collector Corps, un servicio de cajas de suscripción con coleccionables, ropa y complementos exclusivos. Además de esto, la caja de suscripción popular como Loot Crate tiene dentro esporádicamente una figura única de vinilo Funko Pop, exclusiva que coincide con el tema de cada caja por mes.