Funko Barbossa

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un Funko Barbossa es un artículo entretenido imprescindible para coleccionistas que dispone de un diseño cuidado al mínimo detalle siguiendo la estética de la cultura pop.

Las figuras Pop de Funko tienen enormes tiradas de cada muñeco, pero asimismo es verdad que existen individuos que tienen producciones más pequeñas y algunas limitadísimas, así que si estás pensando en hacerte con un Funko Barbossa no lo pienses más y no te quedes sin tu figura preferida.

Funko Pop lleva artículos 100% auténticos de las marcas más prestigiosas como Funko, Banpresto, Good Smile Company, Tokio Zerostar, Bandai, Disney, y considerablemente más.

100 licencias con distintas empresas y otro aspecto de su modelo de negocio es el rastreo de la popularidad de un preciso artículo y entender cuándo pasar a otro personaje.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko Pop! Movies: JW3 - Owen Grady - Jurassic World 3 - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE JURASSIC WORLD 3 - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Jurassic World 3
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Owen Grady única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Ofertas Funko Barbossa

El héroe de la guitarra Jimi Hendrix fue uno de los primeros músicos en ser inmortalizado en Funko Pop! El mejor que hay en este preciso momento -y es conveniente rememorar que estas cosas se agotan veloz – es el Jimi Hendrix at Woodstock, que muestra a Hendrix con su pañuelo colorado y su Fender Strat. No nos cabe duda de que, dada el reconocimiento de Jimi entre los aficionados a la música de todo el planeta, Funko va a sacar pronto más figuras.

Funko fue fundada en 1998 por el coleccionista de juguetes Mike Becker en su casa de Snohomish, Washington. Comenzó el negocio tras no encontrar un monedero accesible de la mascota de los restaurantes Big Boy, y en su sitio concedió la licencia de los derechos para llevar a cabo sus monederos a una franquicia de Big Boy en Michigan. Los monederos no se vendieron y la franquicia se declaró en quiebra, pero Funko se sostuvo en el negocio tras otorgar la licencia de los derechos de los muñecos de Austin Powers, de los que se vendieron 80.000 entidades.