Funko Backstreet Boys

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko Backstreet Boys fue lanzado exclusivamente en la San Diego Comic-Con y desde entonces se vió que se vende mucho en la red social de coleccionistas.

Esta versión de Funko Backstreet Boys es un acierto para regalar a un seguidor del coleccionismo y la cultura Pop.

Afortunadamente, Funko no se ha olvidado de la música y tiene un montón, conque está garantizado que encontrarás uno de tus héroes musicales.

Las figuras Funko Pop acostumbran a representar personajes con licencia de franquicias como Doctor Who, Marvel, DC, Disney, Star Wars, Wizarding World y otras entidades de la civilización pop.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko Pop Rocks - Backstreet Boys - Howie Dorough
  • From backstreet boys, howie dorough, as a stylized pop vinyl from funko
  • Figure stands 9.5cm and comes in a window display box
  • Check out the other backstreet boys figures from funko and collect them all
  • Funko pop. Is the 2018 toy of the year and people's choice award winner
Más vendido Nº 2
Funko Pop! TV: The Boys - The Deep, 2021 Spring Convention Exclusive
  • Papier toile canevas pour impression jet d'encre quantit 50 feuilles marque diamante gramaje 220 g m formato a4 210 x 297 mm tipo de finition de la toile papel toile canevas pour imprimante jet d'encre
  • Ten en cuenta que el producto tendrá la calcomanía exclusiva de la convención de primavera 2021 en la caja de alto. Ten en cuenta que el producto tendrá la calcomanía exclusiva de la convención de primavera 2021 en la caja.
Más vendido Nº 3
Howie Dorou g h: Funk o Pop! Rocks Vinyl Figure Bundle with 1 Compatible 'ToysDiva' Graphic Protector (142 - 40114 - B)
  • Este paquete incluye el artículo principal y un POP de plástico PET de tercera generación. protector Este protector PET de 3ª generación está diseñado por ToysDiva y alrededor de 0,35 mm de grosor. Su material alcanza el equilibrio adecuado de rigidez y flexibilidad.
  • POP! es una serie de figuras de vinilo cruzadas de Funko y otras famosas franquicias de medios de cultura pop.
  • Cada figura mide aproximadamente 3 a 5 cm de alto y está fabricada en un estilo japonés de anime/manga súper deformado (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).
  • Backstre e e t Boys es un grupo vocal estadounidense, formado en Orlando, Florida en 1993. El grupo está formado por AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell. El grupo aumentó a la fama con su álbum internacional debut Backstre e e t Boys.
  • A partir de 3 años.
Más vendido Nº 4
Funko Pop! TV: The Boys-Homelander Levitating - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - TV Fans - Muñeco para Coleccionistas y Exposición
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE BOYS - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de The Boys
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Homelander única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en Funko Backstreet Boys

La versión de Freddy Funko que reluce en la oscuridad de Beetlejuice es difícil de hallar. Se hicieron menos de 100 figuras de Johnny Karate de un lote de 500. Las otras 400 figuras, más o menos, fueron las de Andy Dwyer Mouse Shirt, que están valoradas en 470 dólares. Esta clase se vende por unos 1.500 dólares americanos en las condiciones correctas.

Para hacer los aparadores del expositor, empiece por recortar la madera de abedul en tres piezas utilizando un cuchillo, una regla acrílica y un tapete de autocuración. Corta 2 piezas de 7 1/2″ x 1 3/4″, y una parte de 5 1/2″ x 1 3/4″. Encaja las piezas de abedul en las cajas de sombra y haz los ajustes precisos a fin de que los estantes queden bien ajustados.