Funko BA

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los coleccionistas que deseen integrar un Funko BA en su colección no tienen la posibilidad de aguardar bastante para hacerse con esta figura de vinilo, puesto que es tan habitual que se agota de manera rápida.

Esta versión de Funko BA es un acierto para obsequiar a un fan del coleccionismo y la cultura Pop.

Esta figura de edición limitada fue lanzada en 2011 como una única de la San Diego Comic-Con.

Los Funko Pop vienen pisando fuerte creando un vínculo sentimental con la gente que sueñan con tener una pequeña muestra de sus individuos favoritos en sus viviendas.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Movies: BA-Black Adam - (Flying) - Brilla en la Oscuridad - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este muñeco coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE BLACK ADAM - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Black Adam
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Black Adam única a tu creciente surtido de muñecos Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
Funk (English Edition)
  • Conway., B.A. (Author)
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Funko BA al mejor precio

Los cómics, y por extensión, el coleccionismo de recuerdos de cómics, se volvió cada vez más mainstream en los últimos tiempos, lo que hay que en parte importante al continuo éxito de las adaptaciones de cómics en la enorme pantalla. ¡Y uno de los coleccionables más populares es, sin lugar a dudas, la línea de figuras de vinilo de Funko Pop! de figuras de vinilo de todo tipo para toda clase de fans.

También hay figuras de Funko para los individuos favoritos, como Lara Croft de Tomb Raider, Claptrap de Borderlands o aun el Jefe Profesor de Halo. Además de esto, hemos buscado los personajes y escenas más populares del repertorio de Star Wars de Funko.