Funko Audrey horne

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No es el vinilo Pop más extraño del grupo, pero si puedes hallar un Funko Audrey horne hazlo, en tanto que entonces podrías estar adquiriendo una pequeña enorme pieza de inversión.

Con tu Funko Audrey horne dispondrás de una de las mejores figuras para añadir a tu compilación.

Si estás intentando encontrar un regalo deberías saber primero si el personaje en cuestión será del gusto del agraciado y si la pose que tiene le gustará.

Las nuevas figuras Funko Pop se diseñan en la sede de Funko en USA con las aportaciones de los licenciantes, los artistas del estudio y los fanes a través de las comunidades.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko Pop! Marvel: Fantastic Four - The Invisible Woman Girl - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Comic Books Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE FANTASTIC FOUR - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Fantastic Four
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo The Invisible Woman única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Funko Pop! Vinilo: Pretty Woman: Vivian w/Chase
  • De la colección pretty woman, vivian w/ chase como figura de vinilo pop de funko
  • Funko pop vinyl
  • Movies: pretty woman
  • Vivian w/ Chase
  • Juguete del año 2018

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en Funko Audrey horne

Una figura ultra extraña, este Freddy Funko vestido con un uniforme de soldado calco de «Star Wars» y con el pelo azul, se calcula que alcanzará por lo menos 2.030 dólares. La versión normal, sin brillo en la oscuridad, de este juguete se vendió en 2018 por 1.275 dólares.

En su sede de Everett, Washington, la compañía tiene un espacio en su edificio llamado la factoría Funko Pop! donde los visitantes tienen la posibilidad de mezclar y combinar las piezas de las figuras Pop! para hacer sus propias figuras adaptadas. Por lo demás, la mercancía de Funko se fabrica en factorías de China.