Funko Asuka

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko Asuka es una atrayente muestra del poder de fabricación de Funko, de las capacidades de avance de Netflix y muchas otras plataformas y de las extrañas formas en que la popularidad brota en la cultura.

Si bien Funko cuenta con un extenso abanico de licencias, muchas figuras son exclusivas, están disponibles por tiempo con limite o son difíciles de encontrar, conque no te quedes sin tu Funko Asuka y hazte con esta figura de vinilo en este momento que tienes ocasión.

Funko crea artículos que gustan a niños y mayores y esto se puede ver en su gama de figuras que van desde las Chicas de Oro hasta los superhéroes.

En la década de los 90, los coleccionistas salivaban con los Beanie Babies, pero hoy en día, el mercado de los coleccionables está gobernado por los Funko Pops!, las omnipresentes figuras de vinilo que transforman a los individuos de la civilización pop en bombas de cabeza de bloque y ojos de platillo.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! WWE: Asuka - (BK/GR) - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Sports Fans - Muñeco para Coleccionistas y Exposición
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE WWE - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de WWE
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Asuka única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
Funko WWE S8 - Asuka (Summer Convention 2018) EXC
  • - Figurine WWE - Asuka Exclu Pop- Matière vinyl- Vendu sous window box- Taille 10cm
  • Paqueteage Dimensiones: 12.1 L x 18.2 H x 13.9 W (centimeters)

 

Cargar más productos

 

Funko Asuka al mejor precio

Estos fantasmagóricos guardianes han sido reimaginados como figuras Funko Pop! que pronto vas a poder coleccionar (¡hasta agotar existencias!) y quizás añadir a tu compilación de hoy. En el pasado, recordarás que lanzamos los patronos de Harry, Ron y Hermione como adorables Funko Pop.

Esta figura es mucho más grande que la mayoría de los Funko Pops, aun los más enormes. El Pop mide 20 cm. de alto, sobresaliendo del resto de tu colección. Se trata de un Pop de Instantes de Película, que atrapa una escena enternecedora o importante de una película.