Funko army

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Funko es un proveedor de cultura pop y una empresa centrada en las licencias, por eso este Funko army no podía faltar entre las figuras más codiciadas.

La versión de este Funko army es una apreciada parte de coleccionista.

Varios de los primeros individuos que Funko vendió fueron el Grinch, el Tigre Tony y la mascota de Cheerios, la abeja.

El mercado de los coleccionables está gobernado por los Funko Pops, las omnipresentes figuras de vinilo que convierten a los personajes de la cultura pop en bombas de cabeza de bloque y ojos de platillo.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Funko army

Esta versión de Freddy hace su aparición en Five Nights at Freddy’s 4, donde los players experimentan el juego como un niño que lucha contra iteraciones de pesadilla de los individuos animatrónicos. Estos animatrónicos tienen sus nombres y también historias, la mayoría de las cuales los jugadores van reconstruyendo al completar las partidas.

Una única versión metálica firmada se vendía por 18.000 dólares, al paso que la versión dorada normal, sin firmar, se vende por unos 155 dólares. Las ediciones cromadas y doradas metálicas autografiadas del superhéroe Lee son ejemplos idóneos de esto. Esta figura de edición limitada fue lanzada en 2011 como una exclusiva de la San Diego Comic-Con.