Funko Ares

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si esta temática es lo tuyo, o sencillamente disfrutas coleccionar toda clase de Funko Pops, entonces el Funko Ares podría ser una gran adición a tu colección.

Este maravilloso Funko Ares es una preciada pieza de coleccionista que luce por sus datos y realismo.

Si eres fan de individuos interesantes de series y películas y de la cultura Pop en general, ahora puedes coleccionar en forma de vinilos Funko Pop.

Funko Pop comprende una serie de marcas con licencia y cultura popular, como juegos para videoconsolas, televisión, películas, etcétera.

 

Más vendido Nº 1
Funko Ares (2017 Summer Con Exclusive) POP! Heroes x Wonder Woman Vinyl Figure + 1 Free Official DC Trading Card Bundle (12540)
  • Incluye una tarjeta oficial de DC con este artículo. La tarjeta se inserta al azar (puede estar dentro del embalaje del producto), y hay una oportunidad de recibir una valiosa tarjeta rara. Si devuelves este artículo, se debe devolver la tarjeta comercial.
  • ¡POP! es una serie de figuras de vinilo cruzado de Funko y otras franquicias famosas como Disney, Pixar, DC Comics, Marvel Comics, Star Wars, Simpsons, South Park, Uglydoll, etc.
  • Cada figura mide aproximadamente 3 a 5 pulgadas de alto y está fabricada en un estilo japonés de anime/manga súper deformado (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).
  • ¡El POP! Heroes x Wonder Woman cuenta con personajes de la película de acción en vivo de 2017 basada en la heroína más famosa del Universo DC, que lucha junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras.
  • Solo para mayores de 3 años.
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Funko Ares al mejor precio

Ahora hay una manera real de hacer un Funko Pop de ti mismo, o de algún persona que conozcas. Pero como hemos conocido a través de io9, solo podremos hacerlos en persona en las llamadas «Fábricas Pop», que van a llegar pronto a los 2 principales puntos de venta de Funko.

La crónica de la compañía comienza en 1998, cuando un diseñador de camisetas y entusiasta de los juguetes llamado Mike Becker buscaba un monedero viejo con la imagen de la mascota del lugar de comidas Big Boy. Al notar que el producto que quería se vendía por cientos de dólares estadounidenses en eBay, pensó que podría generar su propia réplica en China por el mismo precio. Poco después, lanzó Funko desde su hogar en Snohomish (Washington), vendiendo muñecos, bancos y marionetas de mano basados en propiedades de nicho que despertaban la nostalgia.