Funko arcade

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este fantástico Funko arcade es una apreciada parte de coleccionista que destaca por sus detalles y realismo.

Si eres dependiente al coleccionismo y eres un obseso de la decoración y la cultura pop que gusta, no puedes perderte este increíble Funko arcade.

La mayoría de los Funko Pop son simpáticos y antojadizos, pero hay figuras tan caracterizadas que va en otra dirección.

Las figuras de vinilo Funko Pop forman parte a una compañía creada por un nerd para socorrer a la humanidad del desorden, porque «dejar de coleccionar» NO es una alternativa.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pocket Pop! & tee: Arcadia - Trex - Small - (S) - Jurassic World - Camiseta, Franela - Ropa con Minifigura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo - Juguetes y Camiseta de Manga Corta Hombres
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE JURASSIC WORLD DOMINION - Ideal para vacaciones, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva camiseta y figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Jurassic World Dominion
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricada en vinilo duradero de alta calidad, esta minifigura coleccionable está hecha para durar y soportar el desgaste diario, lo que garantiza un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Trex única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Funko arcade

¡Los paquetes combinados no eran muy comunes en los comienzos de la creación de Funko Pop! Vinyl, pero posiblemente los 2 animatrónicos más populares de Five Nights at Freddy’s lograron tener su propio combo pack. Salió a la venta en 2016 y actualmente está valorado en 28 dólares.

Lo normal es celebrar un décimo aniversario con regalos de hojalata o aluminio, pero Marvel y Funko hacen las cosas de manera diferente. Estas figuras presentan a personajes como Iron Man, Groot, Capitán América, Viuda Negra, Pantera Negra, Thor y Gamora en diseños dorados y cromados.