Funko Aquaman Jim Lee

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Funko Aquaman Jim Lee hace su aparición en el planeta Pop, lo que es una elección interesante y con mucho éxito.

Funko es un proveedor de cultura pop y una compañía centrada en las licencias, de ahí que este Funko Aquaman Jim Lee no podía faltar entre las figuras más codiciadas.

El director general de Funko piensa que el afán de la empresa por conseguir tantas licencias y tener una gama de productos que van desde iconos de la música, personajes de juegos para videoconsolas hasta héroes de acción es lo que les hizo triunfar.

Como saben los coleccionistas de Funko, semeja que hay una figura de vinilo Pop! de prácticamente todo el mundo.

 

Más vendido Nº 1
Funko DC Comics Pop! Heroes : Aquaman - Jim Lee (Exclusivo en Reino Unido)
  • Las pegatinas en la caja pueden variar o no ser adhesivas
  • Las figuras de vinilo Pop miden aproximadamente 9,5 cm de alto.
  • Viene empaquetado en una caja con ventana
  • Serie Pop Comic #-
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Funko Pop! Movies: DC - Atlanna - Aquaman - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans - Muñeco para Coleccionistas y Exposición
  • TAMAÑO COLECCIONABLE IDEAL - Con aproximadamente 3.75 pulgadas (9.5 cm) de altura, esta mini figura de vinilo complementa otras mercancías coleccionables y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE CALIDAD PREMIUM - Hecho de vinilo de alta calidad y duradero, esta mini figura coleccionable está hecha para durar y resistir el desgaste diario, asegurando un disfrute duradero para los fans y coleccionistas por igual.
  • REGALO PERFECTO PARA FANS DE AQUAMAN - Ideal para fiestas, cumpleaños o ocasiones especiales y como regalo, esta figura exclusiva es una adición imprescindible para cualquier colección de mercancía de Aquaman
  • EXPANDE TU COLECCIÓN - Agrega este muñeco de exhibición de Atlanna a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de productos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa., board games, and more.

 

Cargar más productos

 

Funko Aquaman Jim Lee

Fundada en 1998 por Mike y Claudia Becker, Funko se concibió originalmente como un pequeño emprendimiento para hacer varios juguetes de baja tecnología y con temática nostálgica. El primer muñeco elaborado por la empresa fue el popular icono publicitario de los sitios de comidas, la mascota de Big Boy.

Más allá de que se escribe normalmente, «L. Y también. F. T. Y también .» es en realidad un acrónimo, que significa «Lure. Obtener «. Los players se muestran por vez primera con este animatrónico en el Simulador de Pizzería de Freddy Fazbear. Esta figura fue una exclusiva de Walmart que salió en venta en 2018 y está valorada en 13 dólares americanos.