Funko ANung Un Rama

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Dada la reciente inclinación del valor de la figura, el Funko ANung Un Rama pronto podría tener aún más valor.

El Funko ANung Un Rama es especialmente popular entre los coleccionistas por su valor.

Como producto de coleccionistas, los funkos se acostumbran a almacenar o exponer dentro de su caja y si los sacamos, lo normal es que guardemos las cajas, en perfectas condiciones.

Las figuras Funko Pop vienen en una variedad de series diferentes, incluyendo Iconos de la Propaganda, Star Wars, Animación, Disney, Freddy Funko, Marvel, Héroes, Juegos, Paseos, Localidad, y más.

 

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Funko ANung Un Rama

En 2016, se le quedó pequeña su sede original en Everett y anunció sus proyectos de trasladarse a un edificio en el centro de la región con más espacio y una tienda minorista. Funko adquirió el desarrollador de juguetes británico Underground Toys, asimismo su distribuidor europeo, a principios de 2017. Funko abrió su novedosa sede y su tienda insignia de 17.000 pies cuadrados en el centro de Everett el 19 de agosto de 2017. Funko salió a bolsa en el NASDAQ el 2 de noviembre de 2017, pero sufrió la peor oferta pública inicial del siglo XXI, con una caída de las acciones del 40% y una recaudación de solo 125 millones de dólares estadounidenses.

Hoy, el mercado de los coleccionables está gobernado por los Funko Pops. Las omnipresentes figuras de vinilo que convierten a los individuos de la civilización pop en bombas de cabeza de bloque y ojos de platillo.