Funko Angus Young Chase

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Algunas figuras son extremadamente raras y tienen un valor considerable, este es el caso de Funko Angus Young Chase, una figura considerada toda una inversión.

Si bien Funko cuenta con un amplio abanico de licencias, muchas figuras son exclusivas, están libres por tiempo con limite o son difíciles de localizar, conque no te quedes sin tu Funko Angus Young Chase y hazte con esta figura de vinilo ahora que tienes ocasión.

Las visualizaciones miden aproximadamente 9 cms, pero asimismo existen ediciones plus grandes.

salvo de ti mismo y este Funko es perfecto para llenar tu compilación.

 

Más vendido Nº 2
Funko Pop! Rocks: AC/DC - Angus Young Chase Bundled with EcoTEK Pop Protector
  • El paquete incluye Pop envuelto en un protector Pop y se envía en una caja de cartón individual
  • De AC/DC, Angus Young Chase, estilizado como un pop! De Funko. La figura mide 3.75 pulgadas de alto y viene en una caja de exhibición con ventana. Colecciona todos los pop! ¡Rocas de Funko!
  • La figura mide 3 3/4 pulgadas y viene en una caja de exhibición con ventana envuelta en un protector EcoTEK Pop
Más vendido Nº 4
Funko POP! Rocks: AC/DC - Angus Young - 1/6 Probabilidades De Obtener Una Variante Rara - Figuras Miniaturas Coleccionables Para Exhibición - Idea De Regalo - Mercancía Oficial - Fans De Music
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE AC/DC - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de AC/DC
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Angus Young única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Funko Angus Young Chase

La Comic-Con de San Diego es bien conocida por vender ediciones limitadas de Funko Pop! La mayor parte de ellas se lanzan en proporciones de 480 o a veces 400, pero las figuras Pop! más raras tienen dentro un pack de 2 figuras de Willy Wonka y un Oompa Loompa dorados, y un Stan Lee firmado en platino y oro metálico. La pintura del payaso y el Dumbo dorado metálico son mientes honoríficas que se lanzaron en cantidades de 48 para la Comic-Con de San Diego.

Hasta la actualidad, esto parece estar pensado para transformar a personas reales en juguetes Funko, suponiendo que quieras hacer uno de ti, o uno de tu mejor amiga para obsequiar. Pero no parece que consigas llevar a cabo, por poner un ejemplo, el tradicional héroe de los cómics Nightcrawler Pop! Para eso, probablemente tendrás que ir a la caza en Etsy, donde viven las figuras adaptadas de Funko Pop, por norma general fabricadas para completar líneas que la empresa jamás acabó.