Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
A veces es un poco bien difícil comprender por dónde iniciar, en tanto que la empresa ofrece todo el tiempo novedosas figuras que cubren prácticamente todos los aspectos de la civilización habitual, pero te lo ponemos simple, conviértete en con tu Funko Angus Chase y no te quedes sin él.
¡Este Funko Angus Chase es el miembro más popular entre los fanes de la civilización Pop y por eso tiene su figura coleccionable con apariencia de Funko Pop!
Usando una base idéntica en todas y cada una ellas, cada Funko incluye detallitos del personaje a fin de que lo puedas reconocer fácilmente.
La cabeza de ciertas figuras de vinilo Funko Pop pueden girar y proporcionar una figura de vinilo genial para tu escritorio o estantería.
- - Figura ACDC - Angus Young Chase Pop- Vinilo Matière - Caja de ventana Vendu sous - Taille 10cm
- El paquete incluye Pop envuelto en un protector Pop y se envía en una caja de cartón individual
- De AC/DC, Angus Young Chase, estilizado como un pop! De Funko. La figura mide 3.75 pulgadas de alto y viene en una caja de exhibición con ventana. Colecciona todos los pop! ¡Rocas de Funko!
- La figura mide 3 3/4 pulgadas y viene en una caja de exhibición con ventana envuelta en un protector EcoTEK Pop
Funko Angus Chase
Funko fue establecida en 1998 por el coleccionista de juguetes Mike Becker en su casa de Snohomish, Washington. Empezó el negocio después de no encontrar un monedero asequible de la mascota de los sitios de comidas Big Boy, y en su sitio concedió la licencia de los derechos para hacer sus monederos a una franquicia de Big Boy en Michigan. Los monederos no se vendieron y la licencia se declaró en quiebra, pero Funko se sostuvo en el negocio tras entregar la licencia de los derechos de los muñecos de Austin Powers, de los que se vendieron 80.000 entidades.
Funko asimismo se ha adentrado en otros géneros, añadiendo figuras de Blink-182, el personaje Fiend de los Misfits, My Chemical Romance y las estrellas del J-Pop Babymetal. A lo largo de los años, las estrellas de rock que han representado son conocidas tanto por sus imágenes propias como por su música.