Funko Andy Warhol

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko Andy Warhol es uno de los artículos más populares de la colección, con un gran número de Funkos.

¡Este Funko Andy Warhol es el miembro más popular entre los entusiastas de la cultura Pop y de ahí que tiene su figura coleccionable con apariencia de Funko Pop!

Con Funko Pop tienes el planeta de los coleccionables en la palma de tu mano.

Las figuras Pop Vinyl de Funko, que engloban prácticamente todas las propiedades de la civilización pop del mundo, ofrecen algo para todo el planeta y están entre los mejores juguetes que se tienen la posibilidad de comprar.

 

Más vendido Nº 1
Andy Warhol - Póster para pared, diseño de banana, diseño de Andy Warhol, diseño de Andy Warhol, cuadros de moda, decoración moderna de sala de estar, sin marco, 50 x 70 cm
  • ♥Lienzo de alta calidad: pintura en lienzo de alta definición y obras de arte. Lienzo decorativo para pared, imprime imágenes en lienzo. Tinta ecológica de alta calidad, impermeable, no se decolora fácilmente, fácil de limpiar, duradera, más barata que la pintura al óleo.
  • ♥Las imágenes artísticas en lienzo son una manera sencilla y maravillosa de crear espacios vitales. Las impresiones en lienzo dan a tu hogar un estilo fantástico y traen alegría y buena suerte a ti y a tu familia añadiendo gloria a la habitación.
  • ♥Decoración del hogar: una pintura perfecta para decoración de pared para sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel, comedor, oficina, baño, bar, etc. Una gran idea de regalo para tus familiares y amigos.
  • ♥Este producto no tiene marco. Hacemos todo lo posible para proporcionar una descripción precisa e imágenes realistas. Los 4 lados de cada pintura en lienzo tienen un borde extra blanco de 3 a 5 cm, que se puede utilizar para estirar en el marco por ti mismo
  • ♥Tu satisfacción está 100% garantizada. Una vez que lleguen tus impresiones, si no estás satisfecho por cualquier razón, te proporcionaremos un reembolso completo dentro de los 30 días siguientes a la recepción.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Reusable Tote Bag: Andy Warhol Brillo (Gal Andy Warhol)
  • Bolsa reutilizable: nuestra bolsa reutilizable Andy Warhol Brillo cuenta con el icónico diseño Brillo Pad de Warhol en un lado y una cita de Warhol en el reverso. La bolsa se comercializa dentro de la bolsa con forma de almohadilla Brillo que se fija a la parte superior de la bolsa de nailon.
  • Fácil de transportar: la bolsa se pliega en una pequeña bolsa con forma de almohadilla Brillo que hace que sea fácil de transportar y mantener contigo en cualquier lugar como en tu bolso o coche. Ideal para compras de comestibles, suministros de transporte, regalos y mucho más. Ideal para el medio ambiente también.
  • Perfecto para regalar: es un regalo ideal para los fans de Andy Warhol y los amantes del arte por igual. También es ideal para cumpleaños y vacaciones y para amigos y familiares de todas las edades
  • GALISON – Desde 1979, nuestra visión en galison ha sido inspirar a las personas aportando arte a la vida diaria con suministros de oficina en casa, decoración del hogar, papelería, rompecabezas y juegos.
  • Warhol, Andy (Author)

 

Cargar más productos

 

Funko Andy Warhol

La figura de Boba Fett de «Star Wars» más cara es la variación de los droides (que vale 510 dólares americanos ), pero eso no tiene nada que ver con la versión de Freddy Funko. Al tiempo que Pop Price Guide cifra el precio medio de un Batman Freddy Funko en 2.640 dólares americanos, uno en perfecto estado se vendió por 6.250 dólares en eBay. La versión habitual del cruzado de la cubierta es común y se vende por su precio de venta de 5 dólares, pero el Batman con el toque dorado de Freddy Funko se vende por mucho más.

¡Los packs combinados no eran muy recurrentes en los comienzos de la creación de Funko Pop! Vinyl, pero probablemente los 2 animatrónicos más populares de Five Nights at Freddy’s consiguieron tener su propio combo paquete. Salió en venta en 2016 y actualmente está valorado en 28 dólares americanos.