Funko Andy Dwyer

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko Andy Dwyer fue lanzado exclusivamente en la San Diego Comic-Con y desde ese momento se vió que se hizo muy habitual en el planeta del coleccionismo.

Este Funko Andy Dwyer fue lanzado exclusivamente en la San Diego Comic-Con y desde entonces se vió que se hizo muy habitual en el planeta del coleccionismo.

Funko crea productos que atraen a niños y mayores y esto se puede observar en su gama de figuras que van desde las Chicas de Oro hasta los superhéroes.

La cabeza de ciertas figuras de vinilo Funko Pop tienen la posibilidad de girar y proveer una figura de vinilo genial para tu escritorio o estantería.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! TV: Parks and Rec - Andy Dwyer As Princess Rainbow Sparkle - Parks and Recreation - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE PARKS AND RECREATION - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Parks and Recreation
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Andy Dwyer única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 3
Funko Parks & Rec - Figura de Vinilo Andy Dwyer 13040
  • Cada personaje mide alrededor de 9 cm de altura
  • Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
  • Material 100% vinilo

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en Funko Andy Dwyer que no te puedes perder

Los coleccionables POP no son lo único que tenemos en la manga, ni mucho menos. También tenemos la excelente línea de Dorbz y Vinyl Sugar y Wacky Wobblers de Funko.

La mayoría de los juguetes Pop Vinyl son simpáticos y antojadizos, pero esta figura de Pennywise -basada en el payaso asesino de «It» de Stephen King- va en otra dirección. También se vende en una edición limitada «Chase», con pelo carmesí y piel mortal.