Funko Andy Bernard

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Funko Andy Bernard hace su aparición en el mundo Pop, lo que es una elección interesante y con mucho éxito.

Si no te decides y no has encontrado el Funko Pop que buscabas aún conviértete en con este habitual Funko Andy Bernard que es un acierto total.

¡Los fans de este planeta pueden rememorar algunas de las situaciones más reconocidas de las películas o exhibir a sus personajes favoritos en sus estanterías con Funko Pop!

Hay una línea llamada Deluxes, en los que el personaje está sentado en piezas externas del decorado, como un trono, y ocasionalmente un vehículo o criatura.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! TV: The Office - Fun Run Andy Bernard - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - TV Fans - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE OFFICE - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de The Office
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Andy Bernard única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
Funko Pop The Office - Andy in Sumo Suit
  • Desde la temporada 3 de la oficina es este exclusivo Funko POP de Andy in Sumo Suit
  • Viene empaquetado en una caja con ventana
  • El artí puede tener adhesivo de edición especial o objetivo en la ventana frontal
  • Ponte en contacto con el vendedor si esto es importante para ti
Más vendido Nº 4
80 Hits Disco
  • Valerie Simpson (Producer) - Victor John Faster (Author)

 

Cargar más productos

 

Funko Andy Bernard al mejor precio

En 2016, se le quedó pequeña su sede original en Everett y anunció sus proyectos de moverse a un edificio en el centro de la región con más espacio y una tienda minorista. Funko adquirió el desarrollador de juguetes británico Underground Toys, asimismo su distribuidor europeo, a inicios de 2017. Funko abrió su nueva sede y su tienda insignia de 17.000 pies cuadrados en el centro de Everett el 19 de agosto de 2017. Funko salió a bolsa en el NASDAQ el 2 de noviembre de 2017, pero sufrió la peor oferta pública inicial del siglo XXI, con una caída de las acciones del 40% y una recaudación de solo 125 millones de dólares americanos.

El héroe de la guitarra Jimi Hendrix fue entre los primeros músicos en ser inmortalizado en Funko Pop. El mejor disponible ahora mismo -y es conveniente recordar que estas cosas se agotan de manera rápida – es el Jimi Hendrix at Woodstock, que presenta a Hendrix con su pañuelo rojo y su Fender Strat. No nos cabe duda de que, dada el reconocimiento de Jimi entre los apasionados a la música de todo el planeta, Funko lanzará más figuras en poco tiempo.