Funko Anakin Skywalker Dark side

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para esta serie, el equipo de diseño se propuso forzar las poses y actitudes de las figuras Pop! para reproducir mejor los sentimientos que rodean a los individuos, y en el caso de Funko Anakin Skywalker Dark side lo han logrado con perfección.

Esta figura inspirada en Funko Anakin Skywalker Dark side fue buscada por los coleccionistas por sus detalles de edición limitada.

Los días en que los superhéroes, los villanos y las criaturas mágicas sólo existían en los cómics y en la televisión se han acabado, puesto que lo que antes solo era un sueño, en este momento es viable merced a las figuras Funko POP!

Funko Pop es la fuente de referencia para los fans de los cómics y las películas de superhéroes.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Star Wars The Rise of Skywalker: - London - Dark Rey - Star Wars Episode 9 - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE STAR WARS EPISODE 9 - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Star Wars Episode 9
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo London única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
Funko Pop! Star Wars: Episodio II - Anakin Skywalker con espadas láser, exclusivo de la convención de otoño
  • La Nueva York Comic-Con 2022 revela: POP! Star Wars: Episodio II - Anakin Skywalker
  • La figura de vinilo mide aproximadamente 10,7 cm de alto.
Más vendido Nº 3
Funko Pop! Star Wars: Count Dooku vs Anakin paquete de 2 (exclusivo de Gamestop)
  • ¡Pop! Star Wars
  • Count Dooku vs Anakin paquete de 2
  • (exclusivo de Gamestop)
Más vendido Nº 4
Funko POP! Ride Deluxe: SW - Anakin In N. STRFTR - Star Wars - Exclusiva Amazon - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos
  • TAMAÑO COLECCIONABLE - Con aproximadamente 5,5 pulgadas (14 cm) de ancho y 5,5 pulgadas (14 cm) de alto, esta mini figurita de vinilo complementa otras mercancías coleccionables y encaja perfectamente en su vitrina o en su escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE STAR WARS - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Star Wars
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Anakin única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Funko Anakin Skywalker Dark side

Uno de los puntos fuertes de la línea de vinilos Funko Pop! es la variedad de figuras, teniendo en cuenta que la mayoría de los Funkos podrían hacerse de manera fácil con exactamente el mismo molde. Es esa dedicación a las variantes lo que hace que los coleccionistas vuelvan a por más, y cualquiera de las que vas a poder ver en esta web es un gran ejemplo de esto.

La mayoría de los juguetes Pop Vinyl son simpáticos y caprichosos, pero esta figura de Pennywise -fundamentada en el payaso asesino de «It» de Stephen King- va en otra dirección. Asimismo se vende en una edición limitada «Chase», con pelo carmesí y piel mortal.