Funko Amy Winehouse comprar

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta figura de vinilo Funko Amy Winehouse comprar viene en una caja con ventana y mide aproximadamente 3 3/4 pulgadas de alto.

Todos los datos y la singularidad de este Funko Amy Winehouse comprar están en los complementos, el peinado y los outfits, lo que lo hace más atrayente.

Las figuras son un magnífico regalo si buscas algo para impresionar a un seguidor de la cultura Pop, o puedes hacerte con ellas para ti.

¡Fanes de Funko, les encantará nuestra colosal colección de figuras Pop!

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Rocks: Amy Winehouse - Back To Black - Figura de Vinilo Coleccionable - Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Music Fans - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE AMY WINEHOUSE - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Amy Winehouse
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Amy Winehouse única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Funko Pop! Rocks: Amy Winehouse in White Tank Top Shop Exclusive
  • AMY WINEHOUSE POP! VIÑERA AMY EN TAPA DE TANQUE
Más vendido Nº 3
Funko Pop! Vinilo Colección Rocks - Figura Amy Winehouse (10685)
  • Figura de Amy Winehouse, de la serie Rocks
  • Cada personaje mide 9 cm de altura aproximadamente
  • Material 100% vinilo
  • Viene embalado en una caja ilustrada y con ventanas
  • Colecciona todos los POP! de Rocks

 

Cargar más productos

 

Funko Amy Winehouse comprar

Una vez que en la Comic-Con de San Diego de 2010 se diera a saber una línea previa de personajes de DC Comics, la línea de productos Funko Pop! se presentó completamente en 2011 en la Feria del Juguete de Novedosa York. Son figuras de vinilo de personajes de la civilización pop fabricadas por Funko Inc.

Funko es un distribuidor de cultura pop y una empresa centrada en las licencias. Funko tiene en la actualidad cientos de licencias y los derechos para crear decenas de miles de personajes, más que cualquier otra compañía del ámbito de los coleccionables. Es el coleccionable de vinilo estilizado número uno en el mercado, vendiendo millones de figuras a coleccionistas de todo el planeta.