Funko American Horror

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En este momento hay muchas figuras entre las que escoger, incluida esta Funko American Horror que se compone de varios detalles realizando de la figura una genuina obra de arte.

Es ineludible que se agoten las existencias de este Funko American Horror gracias a su popularidad, así que conviértete en con él mientras consigas.

¡Fans de Funko, os encantará nuestra colosal colección de figuras Pop!

Como saben los coleccionistas de Funko, parece que hay una figura de vinilo Pop de prácticamente todo el planeta.

 

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Funko POP TV: American Horror Story- Season 4 - Twisty the Clown Vinyl Figure 2015 Summer Convention Exclusive by Funko
  • Con licencia oficial Descripción del producto Recuerde, la vida es un carnaval! Por Chueco el payaso, sus deformidades son igualmente horrible dentro y por fuera! Se ve muy bien como un pop! Vinilo cifra sin embargo! La American Horror Historia Temporada 4 Freak Show Chueco Pop! Figura medidas de vinilo de aproximadamente 3 3/4-pulgadas de alto y viene empaquetado en una caja de ventana de visualización. Edad 17 en adelante.
Más vendido Nº 3
Funko Pop! Vinyl: Movies: Silence of Lambs - Hannibal Lecter - Silence of The Lambs - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE SILENCE OF THE LAMBS - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Silence of the Lambs
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Hannibal Lecter única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 4
Funko Mystery Mini - Horror Classics [Series 3] - Twisty the Clown [American Horror Story] 1/24 Rarity
  • Funko Mystery Mini - Horror Classics Series 3 - Twisty the Clown American Horror Story 1/24 Rarity
  • Product type: FIGURINE
  • Brand: Funko

 

Cargar más productos

 

Funko American Horror al mejor precio

En 2015, Funko y Marvel se asociaron para publicar Marvel Collector Corps, un servicio de cajas de suscripción con coleccionables, ropa y complementos exclusivos. Posteriormente lanzó un servicio de cajas de suscripción para productos de Star Wars llamado Smuggler’s Bounty, una caja de suscripción de DC llamada Legion of Collectors y una caja de suscripción de Disney llamada Disney Treasures. Además de esto, la caja de suscripción popular como Loot Crate tiene dentro esporádicamente una figura exclusiva de vinilo Funko Pop! única que coincide con el tema de cada caja mensual.

Uno de los puntos fuertes de la línea de vinilos Funko Pop! es la variedad de figuras, teniendo en cuenta que la mayor parte de los Funkos podrían hacerse de manera fácil con el mismo molde. Es esa dedicación a las variedades lo que hace que los coleccionistas vuelvan a por más, y alguno de las que podrás ver en esta web es un enorme ejemplo de ello.