Funko American Horror Story hotel

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko American Horror Story hotel fue lanzado exclusivamente en la San Diego Comic-Con y desde entonces se ha visto que se ha hecho muy habitual en el planeta del coleccionismo.

Por ahora, si hay una película, una serie, un juego de plataformas o algo culturalmente importante, hay un 90% de opciones de que tenga Funko Pop, de ahí que este Funko American Horror Story hotel debíaSi andas en lo que consideras que es la búsqueda interminable de la compilación determinante de figuras Funko, tienes que hacerte con este ideal Funko American Horror Story hotel que todos pelean por tener.

En la década de los 90, los coleccionistas salivaban con los Beanie Babies, pero actualmente, el mercado de los coleccionables está dominado por los Funko Pops!, las omnipresentes figuras de vinilo que convierten a los personajes de la civilización pop en bombas de cabeza de bloque y ojos de platillo.

Ser «flocado» quiere decir que está cubierto de un rápido pelo, y hay Pops flocados que tienden a ser únicos y no se distribuyen tan extensamente como los Pops normales.

 

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 3
Funko Pop Disney Toy Story 4 Forky Exclusive-Limited Edition (Sad Face), 1
  • Figuras Pop Colecismo
  • Funko, Forky, Toy Story
  • Muy conveniente
  • Fácil de Usar
Más vendido Nº 4
Funko Pop! - Horror: 8-bit Freddy Krueger (24595)
  • Funko POP
  • Horror
  • 8-Bit Freddy Krueger

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Funko American Horror Story hotel

En este momento que el evento virtual de 9 días de Funko llegó a su fin, decidimos revisar algunas de nuestras novedades favoritas de las últimas un par de semanas. Tenga presente que estos nuevos lanzamientos de figuras Funko Pop y SODA son una mezcla estándar de comunes y únicos. Esto es, no hay pegatinas exclusivas de la convención para coleccionar.

Vendida en 2005, Funko, LLC, está en este momento apuntada por el directivo general Brian Mariotti. Desde entonces, la compañía ha incrementado el alcance de sus líneas de juguetes y ha firmado pactos de licencia con grandes empresas. Ha alcanzado más de 155 millones de visualizaciones en los últimos 6 años y ha acumulado más de 200.000 seguidores en las redes sociales.