Funko Alita

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

De momento, si existe una película, una serie de televisión, un juego de plataformas o algo culturalmente importante, hay un 90% de opciones de que tenga Funko Pop, por eso este Funko Alita debíaLas figuras de vinilo para los entusiastas de la cultura pop no estarían terminadas sin este Funko Alita.

Dado que Funko Alita fue inmortalizado con todas sus especificaciones, no nos llama la atención que haya sido todo un éxito de ventas desde el instante en que vio la luz.

Las figuras Funko Pop cubren los temas más candentes del cine y la televisión que los fans quieren.

Con tantas opciones de figuras de vinilo Funko Pop -y sabiendo que cuestan muy parcialmente poco – es simple dejarse llevar.

 

Más vendido Nº 2
Funko 30321 POP Vinyl: Alita Battle Angel: Alita (Doll)
  • Los Funko Pop son reproducciones estilizadas de personajes icónicos de películas, series de televisión, series animadas, cómics, videojuegos y mucho más
  • Las reproducciones miden aproximadamente 9 cm, pero también existen versiones extragrandes
  • El producto se vende en la caja original con ventana frontal
Más vendido Nº 4
Funko - Pop! Bobble Colección Marvel - Figura Capitán América (7223)
  • Figura de Capitán América con la cabeza móvil, de la serie Marvel
  • Cada personaje mide 9 cm de altura aproximadamente
  • Material 100% vinilo
  • Viene embalado en una caja ilustrada y con ventanas
  • Colecciona todos los POP! de Marvel

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en Funko Alita que no te puedes perder

En 2016, se le quedó pequeña su sede original en Everett y anunció sus planes de moverse a un edificio en el centro de la ciudad con más espacio y una tienda minorista. Funko adquirió el desarrollador de juguetes británico Underground Toys, asimismo su distribuidor europeo, a principios de 2017. Funko abrió su nueva sede y su tienda insignia de 17.000 pies cuadrados en el centro de Everett el 19 de agosto de 2017. Funko salió a bolsa en el NASDAQ el 2 de noviembre de 2017, pero padeció la peor oferta pública inicial del siglo XXI, con una caída de las acciones del 40% y una recaudación de solo 125 millones de dólares americanos.

Funko fue fundada en 1998 por el coleccionista de juguetes Mike Becker en su casa de Snohomish, Washington. Comenzó el negocio después de no localizar un monedero accesible de la mascota de los restaurantes Big Boy, y en su sitio concedió la licencia de los derechos para llevar a cabo sus propios monederos a una franquicia de Big Boy en Michigan. Los monederos no se vendieron y la franquicia se declaró en quiebra, pero Funko se sostuvo en el negocio tras otorgar la licencia de los derechos de los muñecos de Austin Powers, de los que se vendieron 80.000 unidades. Tras esto, varios de los primeros individuos que Funko vendió fueron el Grinch, el Tigre Tony y la mascota de Cheerios, la abeja.