Funko Alicia taza

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko Alicia taza se trata de una variación con varios datos que provoca que los amantes del mundillo se vuelvan locos por poseerlo.

Este Funko Alicia taza no podía demorar más en ser inmortalizado en Funko Pop! conque aquí lo tienes.

Hay compilaciones de Funko Pop que cuentan con algunas de nuestras figuras favoritas de todos los tiempos como esta.

Los Funko Pop Deluxes son esos Funkos en los que un personaje está sentado en piezas ajenas del adornado, como un trono, y esporádicamente un vehículo o criatura.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko POP! Ride: Disneyland 65th - Mad Hatter in Teacup (Target Exclusive)
  • Este sombrero loco de Alicia en el País de las Maravillas Pop! La figura de vinilo cuenta con la atracción de la taza de té de Disneyland.
  • De pie alrededor de 6 pulgadas de alto.
  • Con pegatina de edición especial.
Más vendido Nº 2
Funko Pop! Vinilo Colección Disney - Figura Sombrerero Loco (6709)
  • Figura de Sombrerero loco, de la serie Disney
  • Cada personaje mide 9 cm de altura aproximadamente
  • Material 100% vinilo
  • Viene embalado en una caja ilustrada y con ventanas
  • Colecciona todos los POP! de Disney
Más vendido Nº 3
Pop! Deluxe Queen of Hearts at The Mad Tea Party Attraction 1107
  • Esta figura de la Reina de Corazones girando en una taza de té rosa es una gran adición a cualquier colección de Disney.
  • Construido de vinil
  • Lleva a Disney a casa con la nueva colección Walt Disney World 50th Anniversary
  • No apto para niños menores de 3 años. Esta figura es de aproximadamente 14. 0 cm de alto
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Funko POP! Deluxe: Alice 70th– Alice Con Flowers - Alice In Wonderland - Figuras Miniaturas Coleccionables Para Exhibición - Idea De Regalo - Mercancía Oficial - Juguetes Para Niños Y Adultos
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE ALICE IN WONDERLAND - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Alice In Wonderland
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Alice única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en Funko Alicia taza que no te puedes perder

Esta versión metálica del juguete es un Freddy con muecas, con las cadenas y la chaqueta de motociclista características del Motorista Fantasma. La figura de Boba Fett de «Star Wars» más cara es la variante de los droides (que vale 510 dólares ), pero eso no guarda relación con la versión de Freddy Funko. Al tiempo que Pop Price Guide cifra el precio medio de un Batman Freddy Funko en 2.640 dólares, uno en estado impecable se vendió por 6.250 dólares americanos. La versión normal del cruzado de la capa es muy común y se vende por su precio de venta de 5 dólares americanos, pero el Batman con el toque dorado de Freddy Funko se vende por considerablemente más.

Funko fue establecida en 1998 por el coleccionista de juguetes Mike Becker en su casa de Snohomish, Washington. Empezó el negocio tras no localizar un monedero asequible de la mascota de los sitios de comidas Big Boy, y en su sitio concedió la licencia de los derechos para hacer sus monederos a una franquicia de Big Boy en Michigan. Los monederos no se vendieron y la franquicia se declaró en quiebra, pero Funko se mantuvo en el negocio tras otorgar la licencia de los derechos de los muñecos de Austin Powers, de los que se vendieron 80.000 unidades.