Funko Alfred Hitchcock

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Funko Alfred Hitchcock se limitó a 480 unidades, y se puso en venta de forma exclusiva en la Comic-Con de San Diego.

Puedes añadir a Funko Alfred Hitchcock a tu colección Funko y ser la envidia de tus amigos.

Cuando se busca el Funko Pop perfecto para obsequiar o preservar para uno mismo, los detalles, el carácter, el diseño y las pequeñas especificaciones son importantes.

Tanto si te resulta interesante Harry Potter, Disney, Marvel, DC o series de televisión como Stranger Things, puedes localizar figuras de vinilo Funko Pop que te encantarán.

 

Más vendido Nº 2
Pack Alfred Hitchcock: 14 Películas [DVD]
  • Pack Alfred Hitchcock: 14 Películas [DVD]
  • James Stewart, Doris Day, Teresa Wright (Actors)
  • Alfred Hitchcock (Director) - Universal Pictures (Producer)
Más vendido Nº 4
Funko 33183 POP Vinyl: Directors: Alfred Hitchcock
  • Funko Pop son reproducciones estilizadas de personajes icónicos de películas, series de televisión, series animadas, cómics, videojuegos y mucho más
  • Las reproducciones miden aproximadamente 9 cm, pero también existen versiones de tamaño grande
  • El producto se vende en la caja original

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en Funko Alfred Hitchcock que no te puedes perder

¡Desde 1998, Funko transporta inmortalizando a iconos de la civilización pop con su estilo con sus figuras Pop!¡Hemos visto las veces que han creado versiones con licencia oficial de rockeros y individuos de películas clásicas con sus Pop.

Esta versión metálica del juguete es un Freddy con muecas, con las cadenas y la chaqueta de motociclista peculiaridades del Motorista Fantasma. La figura de Boba Fett de «Star Wars» más cara es la variante de los droides (que vale 510 dólares estadounidenses ), pero eso no guarda relación con la versión de Freddy Funko. Al paso que Pop Price Guide cifra el valor medio de un Batman Freddy Funko en 2.640 dólares americanos, uno en estado impecable se vendió por 6.250 dólares americanos. La versión habitual del cruzado de la capa es común y se vende por su precio de venta de 5 dólares americanos, pero el Batman con el toque dorado de Freddy Funko se vende por mucho más.