Funko Alex Vause

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No pierdas la oportunidad de engrosar tu compilación, así que empieza por Funko Alex Vause, una de las figuras más populares.

Nos chifla la atención al detalle de este vinilo Pop Funko Alex Vause con especificaciones habituales del original.

¡Fanes de Funko, les encantará la gran compilación de figuras de vinilo Pop, preparaos para que vuestro carrito en línea se desborde.

Las figuras Funko Pop vienen en una pluralidad de series diferentes, introduciendo Iconos de la Publicidad, Star Wars, Animación, Disney, Freddy Funko, Marvel, Héroes, Juegos, Paseos, Ciudad, y más.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Sports Legends: El Equipo Nacional de Fútbol Femenino de Estados Unidos - Alex Morgan
  • Colecciona Pop! Alex Morgan del equipo ganador de la Copa Mundial de la FIFA 2019, la Selección Nacional Femenina de los Estados Unidos para tu colección deportiva.
  • La figura de vinilo mide aproximadamente 3.8 pulgadas de alto.
Más vendido Nº 2
Funko Pop! and Buddy: Space Jam 2- Sylvester and Tweety - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE SPACE JAM 2 - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Space Jam 2
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Sylvester and Tweety única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en Funko Alex Vause que no te puedes perder

El héroe de la guitarra Jimi Hendrix fue uno de los primeros músicos en ser inmortalizado en Funko Pop! El mejor que hay ahora mismo -y es conveniente recordar que estas cosas se agotan rápido – es el Jimi Hendrix at Woodstock, que presenta a Hendrix con su pañuelo colorado y su Fender Strat. No nos cabe duda de que, dada la popularidad de Jimi entre los apasionados a la música de todo el mundo, Funko sacará pronto más figuras.

Para hacerlas aún más valiosas, Funko lanza numerosas variantes de las figuras como exclusivas en tiendas de todo tipo. Y lanzan una versión aún más limitada de ciertas figuras llamadas «chases». Si encuentras una de estas figuras «en la naturaleza», verdaderamente vas a estar sentado sobre oro.