Funko Alex Morgan

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si lo habitual es lo tuyo, o simplemente disfrutas coleccionar todo tipo de Funko Pops, entonces el Funko Alex Morgan podría ser una gran adición a tu compilación.

De alguna forma, la inocencia tradicional de los Funko Pops se sigue leyendo en esta parte, Funko Alex Morgan.

Un aspecto único de los coleccionables Funko que encarna su perdurable popularidad es la diversidad de las figuras en la actualidad libres.

Con tantas opciones de figuras de vinilo Funko Pop -y sabiendo que cuestan muy parcialmente poco – es fácil dejarse llevar.

 

Más vendido Nº 1
Barbie Signature - Alex Morgan - Limited Edition Fully Posable Doll
  • Alex Morgan Barbie muñeca es el regalo perfecto para fans y coleccionistas.
  • Esta muñeca coleccionable, totalmente articulable, Alex Morgan Barbie Shero lleva un uniforme de fútbol rojo, blanco y azul con una camiseta con su nombre impreso en la espalda. Calcetines, espinilleras, tacos rojos y su icónica diadema rosa completan su aspecto ganador, y una pelota de fútbol está incluida para volver a crear increíbles momentos en el campo de Alex.
  • Aproximadamente 25,4 cm.
Más vendido Nº 2
FUNKO POP! SPORTS: US Women's National Team - Mia Hamm
  • Colecciona Pop! Mia Hamm del equipo ganador de la Copa Mundial de la FIFA de 1999, el Equipo Nacional Femenino de los Estados Unidos para tu colección de fútbol.
  • La figura de vinilo mide aproximadamente 3.94 pulgadas de alto.
Más vendido Nº 4
Alex Morga n: P o p ! Sports Legends Vinyl Figurine Bundle with 1 Compatible 'ToysDiva' Graphic Protector (013-70580 - B)
  • Este paquete incluye el artículo principal y un P.E.T de tercera generación. Protector de plástico compatible con gráficos. Esta tercera generación P.E.T. El protector está diseñado por ToysDiva y alrededor de 0,35 mm de grosor. Su material alcanza el equilibrio adecuado de rigidez y flexibilidad.
  • Esta línea de figuras de vinilo es una serie cruzada del famoso fabricante de productos coleccionables y otras famosas franquicias de medios de cultura p o p.
  • Cada figura mide aproximadamente 3 a 5 pulgadas de alto y está fabricada en un estilo japonés de anime/manga súper deformado (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).
  • Esta serie cuenta con iconos de varios jugadores deportivos.
  • Colecciona artículos solo para coleccionistas de más de 15 años.

 

Cargar más productos

 

Ofertas Funko Alex Morgan

El Vegeta de pelo de fuego de Dragon Ball Z fue exclusivo para los entusiastas en la New York Comic Con de 2014 y en la tienda Toy Tokio de Nueva York. Un Elvis de los años 70 viene en una versión especial que brilla en la obscuridad y que tiene un valor de 2170 dólares estadounidenses. Otra figura de persecución limitada que lo representa en el auge de sus poderes en la década de 1950 te va a costar hasta 1700 dólares.

En el mes de febrero de 2019, Funko adquirió el galardonado estudio de desarrollo de juegos de mesa Forrest-Pruzan Creative formando Funko Games. Funko games ha comenzado a divulgar juegos de estrategia por medio de distintas licencias, introduciendo su juego insignia Funkoverse.