Funko Aladdin Genio

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Conviértete en con tu Funko Aladdin Genio y te proporcionará una experiencia de compilación inusual igual que al resto de los coleccionistas.

El coleccionable Funko Aladdin Genio vio un aumento importante en su valor, ya que pertenece a los más conocidos entre el mundillo del coleccionismo.

Es tan grande la diversidad de Funkos con la que cuenta, que hace que su oferta de modelos vaya dirigida a un extenso público, pero de todos modos todos ellos con una afición en común, el de coleccionar estas figuritas Funko Pop.

Funko es uno de los más importantes desarolladores e renovadores de modelos con licencia de la civilización pop para una amplia gama de usuarios.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Vinyl: Disney: Aladdin: Genie with Lamp - Genio - Aladdín - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE ALADDIN - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Aladdin
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Genie única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
Funko Pop! VHS Cover: Disney - Aladdin - Exclusiva Amazon - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO COLECCIONABLE DE PORTADA VHS - Con aproximadamente 7 pulgadas (18 cm) de ancho y 8,6 pulgadas (22 cm) de alto, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos coleccionables y encaja perfectamente en su vitrina o en su escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE FUNKO IP - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Funko IP
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Logo única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 3
Funko 5 Estrellas: Aladdin: Genie
  • Figura Funko 5 Star, Genie de Aladdin
  • Fabricada en vinilo
  • Presentada en una caja con ventana que simula un libro
  • Este producto encantará a todos los fan de Aladdin
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Funko - Genio con Lámpara Princess Disney Aladdin Figura de Vinilo, Multicolor, 35759
  • Los Funko Pop son reproducciones estilizadas de personajes iconos de películas, serie de televisiones, dibujos animados, cómics, videojuegos, etc
  • Las reproducciones miden aproximadamente 9 cm, pero también hay versiones over-sized
  • El producto se vende en la caja original de window

 

Cargar más productos

 

Funko Aladdin Genio

Lo normal es festejar un décimo aniversario con regalos de hojalata o aluminio, pero Marvel y Funko hacen las cosas de manera diferente. Estos Funko Pop muestran a individuos como Iron Man, Groot, Capitán América, Viuda Negra, Pantera Negra, Thor y Gamora en diseños dorados y cromados. Funko también se ha adentrado en otros géneros, añadiendo figuras de Blink-182, el personaje Fiend de los Misfits, My Chemical Romance y las estrellas del J-Pop Babymetal.

Modelada como una bailarina, Ballora tiene dos versiones de figura diferentes, aunque una es una variación de persecución. La Ballora habitual, lanzada en 2017, está valorada en 13 dólares estadounidenses, al tiempo que la versión Jumpscare y la variante de persecución están valoradas en 20 dólares.