Funko AHS hotel

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko AHS hotel pertenece a los personajes más populares del repertorio Funko, así que no te quedes sin él.

Con personajes como Funko AHS hotel, los Funko Pops son conocidos más que nada como juguetes adorables.

Esta lista de las mejores figuras Marvel Funko Pop! incluye un amplio abanico de individuos que la compañía juguetera ha lanzado en los últimos años.

La pintura dorada metálica de algunas figuras de vinilo Funko Pop son mientes honoríficas que se publicaron en proporciones de 48 para la Comic-Con de San Diego.

 

Más vendido Nº 1

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en Funko AHS hotel

Esta variante de Bumble Freddy Funko es una figura rara que fue lanzada en 2012 como una exclusiva de San Diego Comic-Con. Se estima que tiene un valor medio de 2.410 dólares estadounidenses, pero ciertos comerciantes intentaron hallar 8.000 dólares por una.

Si te preocupa que las figuras Funko se golpeen o se caigan de las estanterías, aquí tienes una práctica solución. Pone las figuras como quieras, luego pega un punto de pegamento en los pies de la figura y presiona sobre la estantería. Las figuras se sostienen firmes en su sitio, pero son desmontables si es requisito. Pone un estante dentro de la caja y piensa dónde quieres que vaya. Haz una marca con lápiz y retira la pieza de la estantería. Añade una fina línea de adhesivo a tres bordes de la pieza de la estantería y vuelve a colocarla cuidadosamente en la caja de sombra en la marca. Emplea un nivel de burbuja para asegurarte de que la balda está nivelada. Sujeta la balda en su sitio hasta el momento en que el pegamento se fije. Repite este desarrollo para la otra caja de sombra y los aparadores.