Funko Adipose

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko Adipose se trata de una variación con varios detalles que hace que los fanaticos del mundillo se vuelvan locos por poseerlo.

Conviértete en con tu Funko Adipose y te dará una vivencia de compilación excepcional igual que al resto de los coleccionistas.

Este pertenece a los artículos más populares de entre las figuras Funko Pop, puesto que ningún fan de estas figuras de vinilo desea abandonar quedarse sin ella.

Funko Pop es la fuente de referencia para los fanes de los cómics y las películas de superhéroes.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en Funko Adipose

La lista de vinilos y figuras Funko Pop que se menciona ahora fue recopilada de múltiples fuentes de la página web, como Pop Price Guide y Wikipedia. Existen muchas de estas espectaculares figuras en el mercado, pero algunas valen bastante más que otras.

Las nuevas figuras se diseñan en la sede de Funko en Estados Unidos con las aportaciones de los licenciantes, los artistas del estudio y los entusiastas a través de las comunidades. Los artistas de Funko utilizan ZBrush para crear modelos digitales que se revisan antes de transformarse en prototipos de estatuas, que se mandan para su aprobación por parte de los fabricantes y licenciantes. Las figuras terminadas se fabrican en fábricas de China y Vietnam. Fundada en 1998 por Mike y Claudia Becker, Funko se concibió inicialmente como un pequeño emprendimiento para crear numerosos juguetes de baja tecnología y con temática nostálgica. El primer muñeco elaborado por la compañía fue el popular icono promocional de los sitios de comidas, la mascota de Big Boy.