Funko Ackbar

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Otra figura de persecución limitada es el Funko Ackbar buscado por todos y cada uno de los fanáticos de las figuras de vinilo.

Nos encanta la atención al detalle de este vinilo Pop Funko Ackbar con peculiaridades habituales del original.

Las reproducciones miden aproximadamente 9 content management system, pero también hay ediciones extra enormes.

Funko también ha empezado a crear Instantes de Película y Cómic, que muestran figuras Pop! posados que interaccionan entre sí y sobre bases de exhibición de manera que reproducen momentos de diferentes películas y cómics.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Star Wars: Admiral Ackbar - 1/6 de Probabilidades de Obtener la Rara Variante Chaseair - Exclusiva Amazon - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE STAR WARS - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Star Wars
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Admiral Ackbar única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
Funko Pop! Star Wars Episode 7 Set of 6: Han Solo, Leia, Admiral Ackbar, Nien Nunb, Sidon Ithano, and Varmik by FunKo
  • Funko Pop! Star Wars Episode 7 Set of 6: Han Solo, Leia, Admiral Ackbar, Nien Nunb, Sidon Ithano, and Varmik
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Funko Bitty Pop! Teenage Mutant Ninja Turtles - Leonardo, Michelangelo, April O’Neil Y una Minifigura Misteriosa Sorpresa - 0.9 Inch (2.2 Cm) - TMNT Coleccionable- Repisa Apilable Incluida
  • MYSTERY MINI FIGURE - Oportunidad de abrir la caja de una Hyper Rare (1/6) Casey Jones, Hyper Rare (1/6) Leatherhead, Rare (1/3) 8-Bit Michelangelo, and Rare (1/3) Bebop; disfruta de la emoción de coleccionar minifiguras únicas
  • COLECCIONES PEQUEÑAS Y DETALLADAS - Disfruta de artículos de 2,3 cm (0,9 pulgadas) con licencia oficial de TMNT; Advertencia: no apto para Hombresores de 3 años, peligro de asfixia
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE TELEVISION - Ideales para los entusiastas de los cómics, las películas y las series, estos coleccionables Bitty Pops! aportan emoción y alegría a cualquier ocasión, atrayendo tanto a niños como a adultos.
  • VERSATILE PARTY ESSENTIALS - Utilízalos como relleno de bolsas de fiesta para niños, sorpresas para calcetines de Navidad y llamativos adornos para tartas, añadiendo un toque especial a cumpleaños y eventos.
  • CAPTIVADORES TOPPERS DE TARTAS - transforma tus momentos especiales utilizándolos como llamativos adornos para tartas, son perfectos para cumpleaños, y eventos especiales, haciendo que cada ocasión sea mágica y memorable tanto para niños como para adultos
Más vendido Nº 4
Admiral Ackbar: P o p ! - Figura de vinilo con 1 protector gr fico compatible con ToysDiva (081-06585 - B)
  • Este paquete incluye el artículo principal y un P.E.T de tercera generación. Protector de plástico compatible con gráficos. Esta tercera generación P.E.T. El protector está diseñado por ToysDiva y alrededor de 0,35 mm de grosor. Su material alcanza el equilibrio adecuado de rigidez y flexibilidad.
  • Esta línea de figuras de vinilo es una serie cruzada del famoso fabricante de productos coleccionables y otras famosas franquicias de medios de cultura p o p.
  • Cada figura mide aproximadamente 3 a 5 pulgadas de alto y está fabricada en un estilo japonés de anime/manga súper deformado (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).
  • Esta serie cuenta con personajes de la épica franquicia de medios de ópera espacial, que comenzó con la película homónima de 1977 y rápidamente se convirtió en un fenómeno mundial de la cultura pop. La franquicia se ha expandido a varias películas y otros medios, incluyendo series de televisión, videojuegos, novelas, cómics, atracciones de parques temáticos y áreas temáticas, compuesto por un universo ficticio que abarca todo.
  • Colecciona artículos solo para coleccionistas de más de 15 años.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Funko Ackbar

Ranker, conocido como el principal editor del mundo de clasificaciones impulsadas por los fans sobre casi todo, con más de mil millones de votos, ha anunciado su clasificación de los mejores personajes Funko Pop! Vinyl de siempre en varias categorías icónicas y de la civilización pop. A tiempo para las fiestas, una cantidad enorme de fans de Funko Pop! Vinyl de todo el planeta han votado por sus perspectivas populares, aunque de nicho, en la línea de juguetes.

Para hacer los estantes del expositor, comience por cortar la madera de abedul en tres piezas usando un cuchillo, una regla acrílica y un tapete de autocuración. Corta dos piezas de 7 1/2″ x 1 3/4″, y una pieza de 5 1/2″ x 1 3/4″. Encaja las piezas de abedul en las cajas de sombra y haz los cambios necesarios a fin de que los aparadores queden bien ajustados.