Funko Abraham

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hay más de 9.

Esta versión de Funko Abraham se considera una apreciada pieza de coleccionista.

Echa una ojeada a esta figura Funko Pop! que se encuentra dentro de las más codiciadas y valiosas que podría reportarte una pequeña fortuna en el mercado secundario.

Hay colecciones de Funko Pop que tiene algunas de nuestras figuras favoritas de siempre como esta.

 

Más vendido Nº 1
POP Funko Vinyl: The Strain: Abraham Setrakian (6316)
  • Funko POP
  • The Strain
  • Abraham Setrakian
Más vendido Nº 2
Funko Pop! Movies: Us-Abraham with Bat - Nosotros - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE US - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Us
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Abraham única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 4
Funko 599386031 - Figura The Walking Dead - Abraham
  • - Figurine Walking Dead Saison 5 - Abraham Pop- Matière Vinyl- Vendu en window box- Taille 10cm

 

Cargar más productos

 

Ofertas en Funko Abraham

Funko diseña un producto inicial en 24 horas y puede tener un producto desde el criterio hasta la estantería en 70 días. El directivo general Mariotti cree que el afán de la empresa por conseguir tantas licencias y tener una gama de artículos que van desde iconos de la música y personajes de juegos para videoconsolas hasta héroes de acción es lo que les hizo triunfar.

Ya hace prácticamente un año, Funko organiza convenciones virtuales de figuras Pop en lugar de acontecimientos anulados como la NYCC y la SDCC. Dada la situación de la pandemia, pasará cierto tiempo antes que estas convenciones puedan reanudar los acontecimientos presenciales. Por esto, Funko se adelantó en 2021 con su primera Funko Fair, un megaevento de dos semanas en el que se presentaron cientos de nuevos productos de su línea Funko Pop. El acontecimiento concluyó el 29 de enero, pero si te perdiste alguno de los nuevos lanzamientos puedes ponerte cada día aquí en nuestra lista profesora de pre-pedidos de la Funko Fair.