Funko A Team van

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es inevitable que se agoten las existencias de este Funko A Team van debido a su popularidad, conque conviértete en con él mientras que consigas.

El Funko A Team van se une a la lista de celebridades con sus propias figuras coleccionables Funko Pop.

Si conoces Funko, sabrás que, con independencia del fandom que te guste, ¡hay un Funko indispensable aguardando a que lo encuentres!

Hoy en día Funko tiene más de 175 contratos firmados con Marvel, DC Comics, Disney, Lucasfilm, FOX, entre otros, para reproducir sus personajes con apariencia de muñecos.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Artists: Vincent Van Gogh - Image Rights - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Muñeco para Coleccionistas y Exposición
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE IMAGE RIGHTS - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Image Rights
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Vincent van Gogh única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Funko A Team van

La narración de la empresa comienza en 1998, cuando un diseñador de camisetas y entusiasta de los juguetes llamado Mike Becker procuraba un monedero antiguo con la imagen de la mascota del restaurante Big Boy. Al ver que el producto que deseaba se vendía por cientos y cientos de dólares en eBay, pensó que podría producir su réplica en China por el mismo precio. Poco después, lanzó Funko desde su casa en Snohomish (Washington), vendiendo muñecos, bancos y marionetas de mano basados en características de nicho que despertaban la nostalgia.

La lista de vinilos y figuras Funko Pop que se menciona ahora fue recopilada de varias fuentes de la página web, como Pop Price Guide y Wikipedia. Existen muchas de estas espectaculares figuras en el mercado, pero ciertas valen bastante más que otras.