Funko 9299

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los fanes del coleccionismo pueden alegrarse una vez más puesto que este Funko 9299 ha venido para quedarse.

Dada la última inclinación del valor de la figura, el Funko 9299 próximamente podría tener aún más valor.

Funko asimismo comenzó a hacer Momentos de Película y Cómic, que muestran figuras Pop que interactúan entre sí y sobre bases de exhibición de manera que reproducen momentos de diferentes películas y cómics.

Las novedosas figuras Funko Pop se diseñan en la sede de Funko en Estados Unidos con las aportaciones de los licenciantes, los artistas del estudio y los fans a través de las comunidades.

 

Más vendido Nº 1
Overwatch - Reaper Figura de Vinilo (Funko 9299)
  • Reaper de Overwatch en una figura POP de Funko!
  • Miden 9.5 cm de alto, perfectos para todos los fans de Overwatch
  • Colecciona todos los POP de Overwatch
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
POP Funko Movies: Harry Potter - Dobby - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE HARRY POTTER - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Harry Potter
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Dobby única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Funko Pop! Moment: Harry Potter VS Voldemort- Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo - Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO COLECCIONABLE IDEAL - Con aproximadamente 3.75 pulgadas (9.5 cm) de altura, esta mini figura de vinilo complementa otras mercancías coleccionables y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE CALIDAD PREMIUM - Hecho de vinilo de alta calidad y duradero, esta mini figura coleccionable está hecha para durar y resistir el desgaste diario, asegurando un disfrute duradero para los fans y coleccionistas por igual.
  • REGALO PERFECTO PARA FANS DE HARRY POTTER - Ideal para fiestas, cumpleaños o ocasiones especiales y como regalo, esta figura exclusiva es una adición imprescindible para cualquier colección de mercancía de Harry Potter
  • EXPANDE TU COLECCIÓN - Agrega este muñeco de exhibición de vinilo a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de productos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa., board games, and more.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Harry Potter - Figura de Vinilo Luna Lovegood with Lion Head (Funko 14944)
  • Cada personaje mide alrededor de 9 cm de altura
  • Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
  • Material 100% vinilo

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en Funko 9299

En la Feria del Juguete 2019, Funko anunció una exclusiva línea de artículos Pop! Town, que incluía en un inicio a Los Cazafantasmas, Scooby-Doo, Bob Esponja y La Pesadilla antes de Navidad. Una compilación de figuritas y muñecos Funko Pop fuera de caja. Principalmente con personajes del cosmos de Star Wars y del Cosmos Cinematográfico de Marvel.

Para hacerlas aún más valiosas, Funko lanza varias variantes de las figuras como exclusivas en tiendas de todo tipo. Y lanzan una versión aún más limitada de algunas figuras llamadas «chases». Si hallas una de estas figuras «en la naturaleza», realmente estarás sentado sobre oro.