Funko 847

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta figura de vinilo de Funko 847 viene en una caja con ventana y mide aproximadamente 3 3/4 pulgadas de prominente.

Este Funko 847 forma parte de un extenso abanico de personajes que la compañía juguetera ha publicado en los últimos años.

Si eres fan de personajes interesantes de series y películas y de la civilización Pop generalmente, ahora puedes coleccionar con apariencia de vinilos Funko Pop.

Los Funko Pop son figuras de vinilo de colección muy codiciadas por los coleccionistas, que con frecuencia las revenden a precios mucho más altos.

 

Más vendido Nº 1
POP! Dungeons & Dragons 847- Warduke Special Edition
  • Hecho de material de vinilo de alta calidad
  • Un regalo extremadamente fantástico
  • Con atractivo color y diseño
  • Perfecto para cualquier fan
  • Ideal para colección
Más vendido Nº 4
Jangly Man: P o p ! Movies Vinyl Figurine Bundle with 1 Compatible 'ToysDiva' Graphic Protector (847 - 45200 - B)
  • Este paquete incluye el artículo principal y un P.E.T de tercera generación. Protector de plástico compatible con gráficos. Este P.E.T de tercera generación. El protector está diseñado por ToysDiva y aproximadamente 0,35 mm de grosor. Su material alcanza el equilibrio adecuado de rigidez y flexibilidad.
  • Esta línea de figuras de vinilo es una serie cruzada del famoso fabricante de artículos coleccionables y otras famosas franquicias de medios de cultura p o p.
  • Cada figura mide aproximadamente 3 a 5 pulgadas de alto y está fabricada en un estilo japonés de anime/manga súper deformado (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).
  • Esta serie cuenta con personajes de la película de terror que se basa en la serie de libros infantiles del mismo nombre. En la película, la sombra de la familia Bellows se ha telado grande en la pequeña ciudad de Mill Valley durante generaciones. Es en una mansión que la joven Sarah Bellows convierte su vida torturada y secretos horribles en una serie de historias aterradoras. Estos cuentos aterradores pronto tienen una forma de volverse demasiado reales para un grupo de adolescentes desprevenidos que tropiezan con la casa espeluznante de Sarah.
  • Colecciona artículos disponibles solo para coleccionistas de más de 15 años.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en Funko 847 que no te puedes perder

Funko fue establecida en 1998 por el coleccionista de juguetes Mike Becker en su casa de Snohomish, Washington. Empezó el negocio después de no encontrar un monedero asequible de la mascota de los restaurantes Big Boy, y en su sitio concedió la licencia de los derechos para hacer sus propios monederos a una licencia de Big Boy en Michigan. Los monederos no se vendieron y la franquicia se declaró en quiebra, pero Funko se sostuvo en el negocio tras otorgar la licencia de los derechos de los muñecos de Austin Powers, de los que se vendieron 80.000 entidades.

Hay expositores que están hechos particularmente para los Funko Pops, pero también pueden usarse para MUCHO MÁS. Están hechos de cartón corrugado reciclado ecológico.