Funko 805

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

000 ediciones de Funko Pops, esas omnipresentes figuras de vinilo con sus globos oculares negros con apariencia de platillo y sus cabezas oblongas, y de entre todas ellas, este Funko 805 se encuentra dentro de los preferidos entre los coleccionistas de la red social.

Unos detalles por aquí y unos complementos por allí hacen que este Funko 805 sea imprescindible para cualquier fan de la marca.

Si eres aficionado al séptimo arte con Funko Pop te puedes hacer con una aceptable compilación de Funko Pop de tus películas preferidas.

Durante los años, las estrellas de rock que han representado son conocidas tanto por sus imágenes distintivas como por su música.

 

Más vendido Nº 1
Sandy Claws: Funk o Pop! Vinyl Figure Bundle with 1 Compatible 'ToysDiva' Graphic Protector (805 - 48179 - B)
  • Este paquete incluye el artículo principal y una tercera generación PET plástico gráfico POP! Protector Este protector de PET de tercera generación está diseñado por ToysDiva y de aproximadamente 0,35 mm de grosor. Su material alcanza el equilibrio correcto de rigidez y flexibilidad.
  • ¡POP! es una serie de figuras de vinilo crossover de Funko y otras franquicias famosas de medios de cultura pop.
  • Cada figura mide aproximadamente 3 pulgadas a 5 pulgadas de alto y está hecha en un estilo japonés de anime/manga súper deformado (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande que el indicado).
  • ¡El POP! x La serie de Pesadilla Antes de Navidad cuenta con personajes de la película stop motion que cuenta la historia de Jack Skellington, un residente de "Halloween Town" que tropieza a través de un portal a "Christmas Town" y decide celebrar las vacaciones.
  • A partir de 3 años.

 

Cargar más productos

 

Funko 805

Las figuras de vinilo se convirtieron en todo un Big Deal desde que se lanzaron por vez primera en 2011 con todo tipo de exclusivas libres para el ávido coleccionista. Tres años después de recibir sus primeras figuras Funko Pop! como regalo de cumpleaños, Paul Scardino se encuentra con el título de Récord Mundial Guinness por la mayor colección de Funko Pop.

Funko es un diseñador y distribuidor líder de productos de la civilización pop en múltiples categorías, introduciendo figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, artículos para la vivienda y accesorios. Las asociaciones recientes de Funko en materia de licencias incluyen a Harry Potter, Disney, Star Wars, Marvel, la NBA y la NFL, por ejemplo.