Funko 73

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En un comienzo, solo se fabricaron 24 unidades de esta figura Funko 73 única de la San Diego Comic-Con, y aunque luego se han expandido en el mercado son difíciles de hallar.

Echa una ojeada a este Funko 73 de edición limitada, así como a todos y cada uno de los que lo acompañan en esta línea de colección.

Desde leyendas de la música hasta valientes superhéroes y villanos que amamos odiar, hay páginas y páginas de Funko Pop! Vinyl Collection a fin de que nuestros compañeros fanes de Funko no deban agonizar jamás más sobre los regalos idóneos para sus seres queridos, o averiguar cómo ponerle condimentos su hogar con sus fandoms favoritos.

Existen muchas opciones de compra y bastante económicas, así que es es cuestión de escoger por donde vas a empezar tu compilación (o con qué muñeco vas a ampliarla).

 

Más vendido Nº 1
Funko POP! Rides: Shonen Jump Naruto Shippuden #73 - Jiraiya on Toad H.T. Exclusive
  • Por supuesto, el sabio sapo está montando sobre un sapo
  • Pestaña de bloqueo que añade integridad estructural al protector POP cuando se forma
  • Se envía en plástico PET sin ácidos POP Protector con película protectora despegable
  • Del exitoso anime Naruto, Minato Namikaze, como un estilizado vinilo POP de Funko
Más vendido Nº 2
Funko Pop 55636 Masters of The Universe #73 - Esqueleto (25 cm, Brilla en la Oscuridad)
  • Masters of the Universe Skeletor
  • Brilla en la oscuridad
  • 25 cm
  • Naklejka z edycji specjalnej na pudełku

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Funko 73

Si te preocupa que las figuras Funko se golpeen o se caigan de las estanterías, aquí tienes una práctica solución. Pone las figuras como quieras, entonces pega un punto de pegamento en los pies de la figura y presiona sobre la estantería. Las figuras se mantienen firmes en su lugar, pero son desmontables si es necesario. Coloca un estante en la caja y piensa dónde deseas que vaya. Haz una marca con lapicero y quita la parte de la estantería. Añade una fina línea de adhesivo a tres bordes de la pieza de la estantería y vuelve a colocarla cuidadosamente en la caja de sombra en la marca. Usa un nivel de burbuja para cerciorarte de que la balda está nivelada. Sosten la balda en su sitio hasta que el pegamento se fije. Repite este desarrollo para la otra caja de sombra y los estantes.

El héroe de la guitarra Jimi Hendrix fue uno de los primeros músicos en ser inmortalizado en Funko Pop. El mejor libre ahora mismo -y conviene rememorar que estas cosas se agotan velozmente – es el Jimi Hendrix at Woodstock, que presenta a Hendrix con su pañuelo rojo y su Fender Strat. No nos cabe duda de que, dada la popularidad de Jimi entre los apasionados a la música de todo el planeta, Funko lanzará más figuras en poco tiempo.