Funko 706

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

creó este figura de vinilo Funko Pop! Funko 706 por petición popular.

No te dejes mentir por la sencillez de Funko 706, esta figura coleccionable se compone de un prominente nivel de aspecto perfecta para adornar o para obsequiar.

Lo que hace aún más interesante ser coleccionista de figuras Funko POP! habituales, las ediciones limitadas también vienen en cajas con ventanas transparentes que las protegen de raspones y otros daños, al paso que asimismo te dejan verlas en caso de que quieras dejarlas en su caja.

Funko también comenzó a hacer Momentos de Película y Cómic, que presentan figuras Pop! posados que interactúan entre sí y sobre bases de exhibición de manera que reproducen momentos de distintas películas y cómics.

 

Más vendido Nº 2
Funko Pop! & tee: Friends - Monica with Turkey with Turkey - Large - (L) - Camiseta, Franela - Ropa con Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo - Juguetes y Camiseta de Manga Corta Hombres
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE FRIENDS - Ideal para vacaciones, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva camiseta y figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Friends
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Monica with Turkey única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
Más vendido Nº 3
Spider-Man El Aracno Pop #706 Pop Marvel Luchadores Vinyl Figure (Bundled with EcoTek Protector to Protect Display Box)
  • Spider-Man El Aracno Pop #706 Pop Marvel Luchadores
  • Estilizado coleccionable mide 3 3/4 pulgadas de alto, perfecto para cualquier fanático
  • Incluye protector EcoTek Pop para proteger la caja de visualización
  • Diseñado a la perfección para adaptarse a tu POP. De forma segura
  • 0,36 mm de grosor, utilizando plástico PET de la más alta calidad. Hace que nuestros protectores sean más ligeros y más fuertes que cualquier en el mercado.
Más vendido Nº 4
Funko Pop Movies: Shrek Dream Works 30th, Shrek with Snake, Figura de Vinilo Coleccionable, Idea de Regal,ercancia Oficial,Juguetes para Niños y Adultos,Movies Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este muñeco coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE SHREK - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Shrek
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Shrek única a tu creciente surtido de muñecos Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en Funko 706

Funko es un diseñador y distribuidor líder de productos de la civilización pop en múltiples categorías, introduciendo figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, productos para el hogar y accesorios. Las asociaciones recientes de Funko en temas de licencias tienen dentro a Harry Potter, Disney, Star Wars, Marvel, la NBA y la NFL, entre otras.

Vendida en 2005, Funko, LLC, está en este momento apuntada por el directivo general Brian Mariotti. Desde ese momento, la compañía ha incrementado el alcance de sus líneas de juguetes y ha firmado acuerdos de licencia con enormes compañías. Ha alcanzado más de 155 millones de visualizaciones en los últimos 6 años y ha acumulado más de 200.000 seguidores en las comunidades.