Funko 573

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Éste Funko 573 tiene un tamaño 9-10 content management system (tamaño estándar de figuras Pop) y está fabricada en vinilo por Funko.

La colección de figuras de vinilo para los fans no estarían terminadas sin Funko 573.

La característica primordial que diferencia a una figura de acción Funko del resto de muñecos de todo el mundo es su cabeza gigante, su cuerpo de vinilo deja que el muñeco tenga una durabilidad bastante aceptable, propiciando que su pintura de colores refulgentes no se desprenda fácilmente.

Cuando se busca el Funko Pop idóneo para obsequiar o preservar para uno mismo, los detalles, el carácter, el diseño y las pequeñas especificaciones importan.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Funko 573

Las figuras de vinilo para los fans de la música no estarían completas sin los veteranos rockeros Kiss. Como es natural, con numerosos cambios de capacitación a lo largo de los años, no todos y cada uno de los miembros de los icónicos pioneros están libres.

Independientemente de la línea de modelos que prefieras, sabemos que vas a hallar tus necesidades de cultura pop con nuestra enorme selección de artículos Funko. Las figuras dedicadas a músicos famosos en su serie «Rocks». En particular, la figura Reggae Rasta, lanzada en 2015, se vendió recientemente por 1.255 dólares americanos.