Funko 516

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta versión de Funko 516 tiene a los fanes y compradores convulsionados.

Funko es un distribuidor de cultura pop y una empresa centrada en las licencias, por eso este Funko 516 no podía faltar entre las figuras más codiciadas.

En la década de los 90, los coleccionistas salivaban con los Beanie Babies, pero actualmente, el mercado de los coleccionables está gobernado por los Funko Pops!, las omnipresentes figuras de vinilo que transforman a los personajes de la civilización pop en bombas de cabeza de bloque y ojos de platillo.

Las figuras Funko Pop acostumbran a representar individuos con licencia de franquicias como Doctor Who, Marvel, DC, Disney, Star Wars, Wizarding World y otras entidades de la cultura pop.

 

Más vendido Nº 1
Figura de vinilo Jiren Pop! #516 - Pop Animación Dragon Ball Super Exclusive FUNKO POP
  • Dragon Ball Z Funko POP! Animation Jiren Exclusiva Figura de vinilo #516
  • Auténtica edición exclusiva Funko Pop
  • A partir de 14 años

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en Funko 516

Hay expositores que están hechos específicamente para los Funko Pops, pero asimismo tienen la posibilidad de usarse para MUCHO MÁS. Están hechos de cartón corrugado reciclado ecológico.

Funko creó precisamente 20 mil artículos distintas en docenas de líneas de juguetes distintas desde su creación. La primera, Wacky Wobblers, es una línea de muñecos que representan a numerosos individuos, principalmente de la cultura popular, como Betty Boop, Cap’n Crunch y El gato del sombrero. La mascota de la empresa, un personaje recurrente en la licencia Funko, es Freddy Funko.