Funko 513

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La figura de Funko 513 no es una edición limitada, pero muchos entusiastas se hicieron con ella que es difícil de hallar, pero ahora tienes la posibilidad de no quedarte sin esta pequeña pieza de colección.

Como cabía esperar este Funko 513 es muy buscado entre los coleccionistas Pop.

Las ediciones cromadas y doradas metálicas autografiadas de algunas figuras Funko Pop son ejemplos inmejorables de que nunca está todo visto en el mundo del coleccionismo.

Echa una ojeada a esta figura Funko Pop! que se encuentra dentro de las más codiciadas y valiosas que podría reportarte una pequeña fortuna en el mercado secundario.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

Funko 513 al mejor precio

Vendida en 2005, Funko, LLC, está ahora dirigida por el director general Brian Mariotti. Desde entonces, la compañía ha aumentado la llegada de sus líneas de juguetes y ha firmado acuerdos de licencia con enormes compañías. Ha alcanzado más de 155 millones de visualizaciones en los últimos 6 años y ha juntado más de 200.000 seguidores en las comunidades.

Warner Animation Group está construyendo una película basada en los juguetes de Funko. Si se produce, asimismo podría ser la primera película estrenada en cines que cruce los personajes de Marvel y DC Comics; ya que los personajes que se incluirán serán Deadpool, Harley Quinn y Wonder Woman. La película se anunció en desarrollo activo el 16 de septiembre de 2019, con los directivos Mark Dindal y Teddy Newton unidos al emprendimiento.