Funko 5104

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko 5104 es uno de los individuos más populares del repertorio Funko, así que no te quedes sin él.

Los fans del coleccionismo pueden alegrarse una vez más ya que este Funko 5104 ha venido para quedarse.

Las cajas regulares de los Funko son de 3,5″ x 4,5″ x 6,25″ precisamente.

Las figuras de vinilo Funko Pop cada vez son más populares entre los minoristas, hasta el punto de que Funko ha multiplicado por 2 sus incentivos financieros a los minoristas.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko Pop! Marvel: Guardians Of The Galaxy - Dancing Groot - Guardianes de la Galaxia - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este muñeco coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE GUARDIANS OF THE GALAXY - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Guardians of the Galaxy
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Groot única a tu creciente surtido de muñecos Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Funko 5104

Warner Animation Group está desarrollando una película basada en los juguetes de Funko. Si se genera, podría ser la primera película estrenada en cines que cruce a los personajes de Marvel y DC Comics; ya que los personajes que se incluirán serán Deadpool, Harley Quinn y Wonder Woman. La película se anunció en desarrollo activo el 16 de septiembre de 2019, con los directores Mark Dindal y Teddy Newton unidos al proyecto.

En este momento hay una manera real de hacer un Funko Pop de ti mismo, o de algún persona que sepas. Pero como hemos conocido a través de io9, solo vamos a poder hacerlos en persona en las llamadas «Fábricas Pop», que llegarán próximamente a los 2 primordiales puntos de venta de Funko.