Funko 510

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Funko 510 se encuentra dentro de las muchas adiciones tentadoras para tu compilación.

La compilación Funko 510 tiene ciertas de nuestras figuras favoritas de todos los tiempos.

En la década de los 90, los coleccionistas salivaban con los Beanie Babies, pero en la actualidad, el mercado de los coleccionables está gobernado por los Funko Pops!, las omnipresentes figuras de vinilo que transforman a los individuos de la civilización pop en bombas de cabeza de bloque y ojos de platillo.

Las figuras de vinilo Funko Pop son coleccionables, lindas y en este momento están a unos precios increíbles gracias a estas super ofertas.

 

Más vendido Nº 3
DIW-Funk Control de salida de aire PA-510 Sparset nuevo interruptor de contacto de ventana DFM-2000 + PowerStecker DSR-2300 inalámbrico campana extractora horno
  • Sparset PA-510 - Sistema de control de escape inalámbrico para uso inmediato. No se requiere electricista! Recibirás 1 sensor magnético inalámbrico DFM-2000 + 1 conector DSR-2300 con 2300 W de potencia de conmutación. Todos los dispositivos de marca "DIW-Funk".
  • Características destacadas: indicador LED de 2 colores que muestra el envío de encendido/apagado (azul/rojo) | control de batería (parpadea cuando la batería es baja) | inversión de señal apagado/encendido durante el funcionamiento para apagar el aire acondicionado o la calefacción al abrir una ventana | código conmutable, por lo que es compatible con radio DIW, Intertechno, sistemas DFS/DAS
  • Transmisor muy pequeño a pesar de la potente batería de 3 V CR2032 (incluida). Posibilidad de fijación óptima incluso en espacios reducidos gracias al mini imán. Distancia para posiblemente La compensación de altura está en
  • Power - Enchufe inalámbrico (230 V/50 Hz: tamaño pequeño, gran potencia de conmutación hasta 2300 W). => Cambio también posible directamente en el conector => Indicador LED de estado de conmutación para un fácil aprendizaje => para hasta 8 transmisores
  • Dimensiones del conector: DU.51 x H.43 mm (sin conector), mini imán: 42 x 12 x 12 mm, transmisor: 63 x 30 x 20 mm, espaciador 42 x 12 para un montaje óptimo está incluido, color gris blanco, embalaje de cartón ecológico (punto verde), WEEE y LUCID.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HARRY POTTER 5 Star Funko 5 Star Standard
  • - Figurine Harry Potter - Harry Potter Exclu 5 Stars- Matière PVC- Vendu sous window box- Taille

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en Funko 510

Es complicado decidirse por piezas para poner en el escritorio del trabajo o ornamentar las estanterías de casa. Algunas personas dan a conocer fotografías de su familia, pero eso no es posible para todos. Lo mismo ocurre con la estantería de tu apartamento.¿Por qué fingir que eres un caballero con chaqueta de terciopelo y lector de libros de cuero en el momento en que en realidad formas una parte de la red social de coleccionistas fanáticos de los medios de comunicación? Incluso en el caso de que seas un caballero con chaqueta de terciopelo, puedes estar orgulloso de tus entendimientos sobre la cultura pop.

Funko es un diseñador y distribuidor líder de modelos de la civilización pop en múltiples categorías, incluyendo figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, artículos para el hogar y complementos. Las asociaciones actuales de Funko en temas de licencias tienen dentro a Harry Potter, Disney, Star Wars, Marvel, la NBA y la NFL, entre otras.