Funko 49

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si lo habitual es lo tuyo, o sencillamente te gusta coleccionar toda clase de Funko Pops, entonces el Funko 49 podría ser una enorme adición a tu compilación.

Tu Funko 49 demostró ser un contrincante formidable para el resto de figuras de vinilo según los coleccionistas de Funko Pop.

¡Fanes de Funko, les encantará la enorme compilación de figuras de vinilo Pop, preparaos a fin de que tu carrito online se desborde.

Las figuras Funko Pop, que abarcan casi todas las propiedades de la cultura pop del mundo, ofrecen algo para todo el mundo y están entre los mejores juguetes que se tienen la posibilidad de comprar.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

Funko 49

La compañía de coleccionismo Funko batió un récord mundial Guinness al usar 8.600 de sus figuras Pop Vinyl para hacer el mosaico más grande del mundo. De esta forma, en la Comic-Con de San Diego de 2010, Mariotti decidió presentar un prototipo en el que la empresa había estado trabajando, popular como Funko Force 20.

Modelada como una bailarina, Ballora tiene 2 ediciones de figura diferentes, aunque una es una variación de persecución. La Ballora normal, lanzada en 2017, está valorada en 13 dólares estadounidenses, mientras que la versión Jumpscare y la variante de persecución están valoradas en 20 dólares.