Funko 466

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con tu Funko 466 vas a tener la figura más habitual del mundo de los coleccionables en la palma de tu mano.

Este Funko 466, con un estilizado, mide 3 3/4 pulgadas y viene en una caja con ventana.

Hoy en día Funko tiene más de 175 contratos firmados con Marvel, DC Comics, Disney, Lucasfilm, FOX, entre otros, para reproducir sus individuos con apariencia de muñecos.

Funko Pop asimismo tiene figuras más enormes que la figura estándar, en tamaños de 6 pulgadas, 10 pulgadas, 18 pulgadas y el ya retirado tamaño de 9 pulgadas.

 

Más vendido Nº 2
Jim w/ Gnome (Chase): Fun ko P o p ! TV Vinyl Figure Bundle with 1 Compatible 'ToysDiva' Graphic Protector (466 - 13693 - B)
  • Este paquete incluye el artículo principal y un P.E.T. de tercera generación. Protector de plástico compatible con gráficos. Esta tercera generación P.E.T. El protector está diseñado por ToysDiva y alrededor de 0,35 mm de grosor. Su material alcanza el equilibrio adecuado de rigidez y flexibilidad.
  • Esta línea de figuras de vinilo es una serie cruzada por el famoso fabricante de juguetes y otras famosas franquicias de medios de cultura pop.
  • Cada figura es de aproximadamente 3 a 5 pulgadas de alto y está fabricada en un estilo japonés de anime/manga súper deformado (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).
  • Esta serie cuenta con personajes de la serie de televisión animada CG creada para Net flix por Guill ermo del Toro. Debajo de la ciudad ficticia de Arcadia vive una civilización secreta de los trolls, a la que los seres humanos no se olvidan. El enemigo común de los trols son los Gumm-Gumms, los trols malvados de las Tierras Oscuras, a quienes el guerrero elegido por los trolls, conocido como el "cazador de troll", se supone que los protege, entre otros malhechores oscuros.
  • Solo para más de 15 años.
Más vendido Nº 3
Drift: P o p - Juego de figuras de vinilo con 1 protector gráfico compatible con ToysDiva (466 - 36976 - B)
  • Este paquete incluye el artículo principal y un P.E.T de tercera generación. Protector de plástico compatible con gráficos. Esta tercera generación P.E.T. El protector está diseñado por ToysDiva y aproximadamente 0,35 mm de grosor. Su material alcanza el equilibrio adecuado de rigidez y flexibilidad.
  • Esta línea de figuras de vinilo es una serie cruzada del famoso fabricante de productos coleccionables y otras famosas franquicias de medios de cultura p o p.
  • Cada figura mide aproximadamente 3 a 5 pulgadas de alto y está fabricada en un estilo japonés de anime/manga súper deformado (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).
  • ¿Prefieres dejar caer inclinado con armas en llamas o acampar en los arbustos esperando a que tus enemigos se eliminen entre sí? ¿Eres el primer o último jugador del autobús de batalla? ¿Es más tu estilo solo, dúos o escuadrones? Sea cual sea tu estrategia, hay una cosa en la que 125 millones de jugadores pueden estar de acuerdo: el juego es impresionante. Lanza docenas de trajes intimidantes, divertidos y adorables y no es de extrañar que el juego tenga un seguidor tan dedicado. Esta serie cuenta con personajes del popular juego.
  • Colecciona artículos elegibles solo para coleccionistas de más de 15 años.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de Funko 466

Las figuras de vinilo se convirtieron en todo un Big Deal desde que se lanzaron por primera vez en 2011 con todo tipo de exclusivas disponibles para el ávido coleccionista. Tres años tras recibir sus primeras figuras Funko Pop! como regalo de cumpleaños, Paul Scardino está con el título de Récord Mundial Guinness por la más grande compilación de Funko Pop.

El espíritu de la venganza se desató como una edición variante ultra-única que es una mezcla del héroe de Marvel con la mascota de Funko, Freddy Funko. Salió en venta en 2013 y se limitó a solo 12 figuras. Como resultado, es un producto de prominente precio.