Funko 458

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los coleccionistas que deseen incluir un Funko 458 en su compilación no tienen la posibilidad de aguardar bastante para hacerse con esta figura de vinilo, puesto que es tan popular que se agota de forma rápida.

El Funko 458 es una figura de 9 cm, aproximadamente, que pertenece a la compilación Funko POP.

Cada Funko tiene una numeración única y viene una caja con ventana diseñada en especial para la ocasión.

Las versiones cromadas y doradas metálicas autografiadas de algunas figuras Funko Pop son ejemplos perfectos de que jamás está todo visto en el planeta del coleccionismo.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko POP! Games: Fortnite - Zoey - Figuras Miniaturas Coleccionables Para Exhibición - Idea De Regalo - Mercancía Oficial - Juguetes Para Niños Y Adultos - Fans De Video Games
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE FORTNITE - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Fortnite
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Zoey única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 4
War Machine: Avengers - Endgame x Funko POP! Figura de vinilo Marvel y 1 POP! Paquete de protector gráfico de plástico PET compatible [#458 / 36673 - B]
  • Este paquete incluye el artículo principal y un Pop gráfico de plástico PET de tercera generación. Protector Este protector de tercera generación de PET es de aproximadamente 0,35 mm de grosor y el material alcanza el equilibrio adecuado de rigidez y flexibilidad.
  • POP! es una serie de figuras de vinilo cruzado de Funko y otras franquicias famosas como Disney, Pixar, DC Comics, Marvel Comics, Star Wars, Simpsons, South Park, Uglydoll, etc.
  • Cada figura mide aproximadamente 3 a 5 pulgadas de alto y está fabricada en un estilo japonés de anime/manga superdeformado (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).
  • ¡El Pop! Marvel x Avengers: la serie Endgame cuenta con personajes de la película de superhéroes que sigue las consecuencias de Avengers: Infinity War. En la película, los miembros sobrevivientes de los Vengadores y sus aliados trabajan para revertir el daño causado por Thanos en la Guerra Infinita.
  • A partir de 3 años.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en Funko 458 que no te puedes perder

El héroe del juego de plataformas Halo 4 era una única de Blockbuster Vídeo y alcanza los 650 dólares en el mercado abierto. El villano con cuernos de La amenaza espectro, la precuela de Star Wars de 1999, recibió el tratamiento de brillo en la oscuridad de Funko en 2012.

Más allá de que se redacta comúnmente, «L. E. F. T. E .» es de todos modos un acrónimo, que significa «Lure. Obtener «. Los players se presentan por vez primera con este animatrónico en el Simulador de Pizzería de Freddy Fazbear. Esta figura fue una única de Walmart que salió en venta en 2018 y está valorada en 13 dólares.