Funko 437

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los detalles de este Funko 437 son increíbles y eso provoca que sea entre los favoritos entre los entusiastas de la compilación.

Unos detalles por aquí y unos complementos por allí hacen que este Funko 437 sea indispensable para algún seguidor de la marca.

Es tan enorme la diversidad de Funkos con la que cuenta, que provoca que su oferta de modelos vaya apuntada a un extenso público, pero en realidad todos ellos con una afición en común, el de coleccionar estas figuritas Funko Pop.

¡Los fanes de este mundo tienen la posibilidad de rememorar ciertas escenas más reconocidas de las películas o exhibir a sus personajes preferidos en sus estanterías con Funko Pop!

 

Más vendido Nº 1
Captain Marvel Figura Vinilo ECCC 2019 - Korath 437 Unisex ¡Funko Pop! Standard, Vinilo,
  • Spring Convention 2019 Exclusive Pop! #437
  • Stickers on box may vary
Más vendido Nº 2
Funko Figurine Stranger Things - Upside Down Will [Importación francesa]
  • Stranger Things Coleccionista Figura Will de abajo a arriba Figura Vinilo 437 para None
  • Vinilo.
  • Estándar
Más vendido Nº 4
Funko ETO (2018 Fall Con Exclusive): Tokyo Ghoul x POP! Vinyl Figure & 1 PET Plastic Graphical Protector Bundle [#437 / 34380]
  • Este paquete incluye el artículo principal y un POP de plástico PET de tercera generación. protector Este protector PET de tercera generación tiene aproximadamente 0,35 mm de grosor y el material alcanza el equilibrio adecuado de rigidez y flexibilidad.
  • POP! es una serie de figuras de vinilo cruzadas de Funko y otras franquicias famosas como Disney, Pixar, DC Comics, Marvel Comics, Star Wars, Simpsons, South Park, Uglydoll, etc.
  • Cada figura mide aproximadamente 3 a 5 cm de alto y está fabricada en un estilo japonés de anime/manga súper deformado (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).
  • ¡El POP! x Tokyo Ghoul cuenta con personajes de la serie anime/manga que establece una realidad alternativa donde los fantasmas, los “monstruos“ caníbalistas que se parecen exactamente a la gente normal, pero sólo pueden sobrevivir comiendo carne humana, viven en secreto entre la población humana ocultando su verdadera naturaleza para evadir la persecución de las autoridades.
  • A partir de 14 años.

 

Cargar más productos

 

Funko 437

Esta figura es mucho más grande que la mayoría de los Funko Pops, aun los más grandes. El Pop sobresale del resto de tu compilación. Hablamos de un Movie Moments Pop, que captura una escena enternecedora o esencial de una película.

En febrero de 2019, Funko adquirió el premiado estudio de desarrollo de juegos familiares Forrest-Pruzan Creative formando Funko Games. Funko games empezó a divulgar juegos de estrategia mediante distintas licencias, incluyendo su juego insignia Funkoverse.